Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
37 / 487
#289

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si lo aseguras de forma taxativa a un forero, eso puede llevarle a un error importante. No hay dividendos publicados a dia de hoy y eso tiene que estar claro para que cada cual tome las decisiones con pleno conocimiento. Hasta le has asegurado la cantidad...

Lo has "cogido"? Je je... Catedrático de catas solamente. De la que debes.

Saludos.

#290

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

el grafico es del viernes anticusto......ahiiiii esos ojitos a ver si nos fijamos un pelin mas antes de criticar jejejejejeje

#291

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Me estan dando por todos lados, pero bueno no lo hice con mala intencion, es lo que se comento en el foro hace tiempo, me voy a poner el casco, lo de catedratico de broma, siempre hago bromas, y el cava pendiente. En cuanto a la grafica no se de donde la sacastes, porque donde yo las miro, no se parecen en nada. Yo las miro en el economista, en cinco dias, y expansion, perdona si estuve confundida.

#292

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Por si es de interés para alguien:
Donde suele anunciar los dividendos, no hay nada por ahora:
Último boletín : Julio 2012. Descargar PDF
https://www.grupbancsabadell.com/es/XTD/INDEX/?url=/jsps/bswebs/accio.jsp?menuid=9638&language=es clicar info accionistas e inversores, clicar productos y servicios y licar infoaccionista
Histórico de dividendos:
http://www.infomercados.com/agenda/banco-de-sabadell-sab/dividendos/
Previstos por ahora en spain (no aparece nada de SAB)
http://www.infomercados.com/agenda/dividendos/mercadocontinuo/

De todas formas, con los procesos y conversiones en los que está incurso,,, sería yna barbaridad que repartiera dividendo (debe provisionar capial)
Un saludo

#293

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

hola. una pregunta:
Si se da orden de venta, se pierde el 6% de los intereses prometidos durante los 4 años??

#294

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Creo que mañana tendremos resuelto el problema administrativo. Siempre sigo a través del móvil la cotización, pero me plantaré delante del ordenador en cuanto todo se resuelva, y si está igual o superior a 2,3, intentaré vender, aunque creo (ojalá me equivoque) que mañana será un día más bien de bajada, debido a la cantidad de órdenes que se deben haber quedado en la cola, más las que se darán. Bueno, que vamos hacer, ya te diré algo.
Gracias y saludos.

#295

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

parece que aguanta en 2.20 incluso hay ordenes de compra un pelin mas altas vamos a ver anticusto el grafico esta actualizado hay un canal bajista si lo rompe sigo diciendo que puede dar alegrias pero eso nadie lo sabe estas disculpada siempre.buenos dias a todos y salud y negocio.

#296

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

volumen mas de 3 millones en una hora y ya estan poniendo ordenes de compra a 2.21 yo creo que esta actuando muy bien el resto de bancos no subieron tanto como el bs el viernes y les esta costando recuperarse de la resaca yel ibex en verde yo creo que es lo correcto animo y salud y negocio para todos.....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma