Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
352 / 487
#2809

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno proximamente vamos a cobrar el septimo pago diferido , casi en el ecuador de los dieciseis que firmemos y bueno mucha gente abra vendido , otros seguimos por aquí , la situacion parece optimista , aunque en esto nunca se sabe yo de momento no voy a vender , cuando estemos en los últimos pagos empezare a pensarlo .
Un saludo a todos los que resistimos .

#2810

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas tardes, me he leído unas cuantas paginas del hilo pero no encuentro mi respuesta. ¿Alguien me la puede decir?

El pago diferido del 1.5% que te ingresa sabadell por el mantenimiento de las acciones del sabadell tras el canje de las preferentes de la CAM como se imputa en la renta?

Otra duda es: ¿El año pasado (declaración del 2012)se debía imputar una perdida patrimonial por el canje de las preferentes? ¿o se hará en el momento de la venta de las acciones (ganancia por ahora ;) )?

Si me podeis hacer un repaso os lo agradecería mucho, un saludo

#2811

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo tambine estoy interesado en saber como, exactament , se han de considerar los pagos del 1.5% de las accions.

Alguien que lo explique crala i senzillamente, para los que no tenemos ni idea lo entendamos.

Si es que lo debemos reflejar en alguin sitio, o solo cuando vendemos

gracias de antemano

#2813

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hoy subida de 1,30% y se situa en 2,494 €... subimos como la espumaaaaa

#2814

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hay!que gustito levantarse así por la mañana

#2815

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

2,53 y subiendo

#2816

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

HOla,

una preguntita, habéis cobrado ya los dividendos? o como va eso? tengo acciones desde hace ya un par de años y había leído que en abril pagaban dividendos, y yo no veo que me hayan pagado nada... jejeje

Saludos