Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
335 / 487
#2673

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Vaya desplome de toda la banca mediana nada mas empezar el dia de hoy... "Hay mare"

#2674

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo creo que esa compra de acciones no influye en el precio de la acción, puede que tengan estipulado comprar cada cierto tiempo. Tampoco creo que varíe el 0.03€ de dividendo.
Un saludo.

#2675

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

¿Será por la compra de acciones de Jaime Guardiola, José Luis Negro y José Oliú?

#2676

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Abra que aguantar estos días , que parece que los titulos se han atrancado . A ver si después de la junta de accionistas esto se anima
.

#2677

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ay, Ay, Ay se nos fueron los 2,30.

#2678

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No es momento de lamentarse, la acción estuvo a 2.43 y el que quiso vendió, ahora que ha bajado de la barrera de 2.30 no habría que preocuparse mucho más cuando realmente todo el ibex está teniendo grandes bajadas.

#2679

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Que vienen los rusos !!! ... guardar la pastaaaaaaaaaaa .-

Sabrá EL MAS , que después de invadir Ucrania , Putin tiene intención de anexionarse Cataluña ?

Estos rusos ... nos terminarán jodiendo ? ya veremos .-

#2680

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Vaya desplome de toda la bolsa mediana y todo el IBEX en general