Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
327 / 487
#2609

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola Icr69. La diferencia de cobrar el cupón íntegro o no creo que es que Lucas compró acciones y tú si aumentaste de acciones fue a través de la ampliación. Según me dijeron a los que entraran en la ampliación les respetaban el pago diferido mientras mantuvieran el nº de acciones inicial.
Un saludo.

#2610

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Perdonad pero no entiendo lo del cupon. Que pasa con la gente q vendio los derechos xq no queria participar en la ampliacion??? Las acciones las puedo vender cuando quiera????. Y lo del cupon???

#2611

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

¿Qué es lo que no entiendes del cupón?
No pasa nada con la gente que vendió los derechos, solo que con dicha venta ha sacado como un pago diferido de un año.
Las acciones las puedes vender si te han quitado el bloqueo de venta en tu oficina.
Si vendes pierdes la parte correspondiente de pago diferido.
Un saludo.

#2613

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos días, pues ya esta claro, gracias

#2614

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

$$

#2615

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sabadell unico cerrando en verde.por los pelos.sera buena señal?

#2616

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Mañana si el ibex nos ayuda a romper el 2,42.(por cierto ya me comi los bombones)pena q no fuese mas grande la caja.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro