Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
303 / 487
#2417

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ché!. ¿No has tenido en cuenta ese dato?. Yo lo tengo en mi agenda cada 3 meses. Corrijo lo del viernes, pueden pagar hasta el lunes 10/2 (si mi cálculo es correcto).
Un saludo

#2419

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Esperemos que se equivoquen esos analistas y que suba mucho más . Yo creo que la resistencia del 2,20 va a ser más fuerte que la famosa del 2,30 , ya que mucha gente entre los que me incluyo , creemos que con la golosina del pago diferido vamos a dejar esto correr , esperemos que sea para arriba .

#2420

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ja ja tienes razon!

Por cierto cada cuando son los pagos exactamente, hay un dia fijo o puede variar?

I hasta que fecha se cobrarà el cupon?

Asi tambien me lo pondre en el calendario!

Asi pues no, no se puede saber la cifra de los que acudimos al canje, que han vendieo las acciones?

Saludos

#2421

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola sallirt yo ya lo he cobrado hoy...la ultima vez fue el día 7 /11/13...por si te sirve...

#2422

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola a todos:
Vereis, os planteo lo que pienso hacer con mis acciones del canje. Si el dinero no lo necesito, aguantar hasta cerca, o hasta que llegue el final del cobro del cupón, por varias razones: no hay nada en renta fija que nos de un 6%. A medida que cobramos dividendo, cupón, o surge una ampliación (como esta última)podemos ir bajando el famoso precio del 2,30. Dejarlas si llegara el momento que pasara ese precio del canje y por supuesto ponerle un stop lost (no se si está bien escrito) a un precio determinado, para que si llegara a ese precio se vendieran. Mientras tanto y con las perspectivas que le auguran al Sabadell, a esperar, e intentar sacarle ya que por narices nos han metido en este mundo, algún dinerillo.
Saludos

#2423

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Vaya, no me lo esperaba, ya lo hemos cobrado, (al menos ggg1492 y yo).
El pago diferido es cada 3 meses y el día hasta el que pueden pagar puede variar:
Coge el calendario, a partir del 27/1 (sin contar el 27) cuenta 10 días laborables y llegas al 10/2, pues ese es el día hasta el que pueden pagar, lo que pasa es que el Sabadell está que se sale, muy cumplidor y puntual. Haz lo mismo con el 27/4, 27/7, 27/10, y así hasta el infinito y más allá (bueno, hasta el 27/10/2016).
Para saber los que acudimos al canje y hemos vendido o los que no hemos vendido habrá que preguntarle a Oliu, ya que hay que ser amigo suyo, como Solfam, jeje: Ya tenemos la alegría de haber cobrado el pago diferido, si quieres más humor mira los post de esta página en especial los de Solfam y verás que es amigo de Oliu:
https://www.rankia.com./foros/preferentes/temas/875865-participaciones-preferentes-serie-c-cam-que-pasara-ellas-ahora?page=1295
Un saludo. Seguro que te ha quedado claro, jeje.

#2424

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Calendario actualizado, muchas gracias por la informacion.
Pues a ver si Oliu se lo dice a Solfam entre caipirinha y caipirinha!
Yo aun no he cobrado el cupon!
Gracias y suerte a todos!