Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
296 / 487
#2361

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

¡Mecachis!... ya que te iba a felicitar.
Consejo: Ten en cuenta que las ordenes que expiran, aunque no se ejecuten cobran por ello unos 3.50 €.
Para que no lo cobren hay que cancelar la orden antes de expirar.
Un saludo.

#2362

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Después de un buen día viene un mal día.
Ayer subió un 6%
Hoy, de momento, baja un 3%

#2364

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues para lo mal que está la bolsa, está remontando el vuelo y hoy una de las que menos está perdiendo, hoy a 2.14, ha remontado un poco el vuelo.

#2365

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias por el dato, lo tendré en cuenta.
A esperar a ver que pasa!!!!

Saludos.

#2366

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

de momento bien el 2 mejor valor del ibex

#2367

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola. Actualmente dispongo de acciones del banco sabadell, las sucesoras de esas "satisfactorias" preferentes de la CAM. Pues bien, no entiendo muy bien de este tema. Y estaría muy agradecida si alguien aquí me explicara un poco por encima, como poder vender estas acciones para recuperar el dinero, puesto lo que veo, lleva unos días subiendo el precio de la acción. (Aunque no necesito el dinero, por lo que no tengo prisa)
¿En caso de vender, sólo tengo que acercarme a mi banco y me lo hacen al instante? ¿Es tan fácil? ¿Que trucos tiene (impuestos, retenciones...)? ¿El dinero ganado del plazo al 6% que va conjunto y que dan cada 3 meses, es mio, se lo vuelve a quedar el banco por cerrar esto antes de los 4 años estipulados?
Me seria de gran utilidad saber las opiniones e información de la que dispongan para poder comprender un poco mejor este proceso.
Muchas gracias por adelantado y saludo

#2368

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

¿En caso de vender, sólo tengo que acercarme a mi banco y me lo hacen al instante? Si , vendes al precio que cotice en esos momentos y mañana las perras en tu cartilla

¿Es tan fácil? si así de fácil

¿Que trucos tiene (impuestos, retenciones...)? pagaras por vender las acciones , no se que cantidad , y cuando hagas la declaración del año que viene tendras que declara la venta ´

¿El dinero ganado del plazo al 6% que va conjunto y que dan cada 3 meses, es mio, se lo vuelve a quedar el banco por cerrar esto antes de los 4 años estipulados? No , solo que cuando vendas las acciones dejas de cobrar el 6 %

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma