Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
286 / 487
#2281

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

En este momento no te puedo hacer el cálculo, pero la cantidad es mínima. Si vendiste los derechos de la ampliación, en el recibo están explicados los gastos de la venta.
¿Te refieres a 3000 € de acciones compradas a 2.30 o te refieres a 3000 € como valor actual de las acciones a 1.98?. A ver si te contesta alguien con más datos.
Un saludo.

#2282

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3000 € en el momento de acciones compradas a 2,30. Los gastos de venta que he visto yo son los del siguiente enlace :
https://www.grupbancsabadell.com/es/INFORMACION_ACCIONISTAS_E_INVERSORES/PRODUCTOS_Y_SERVICIOS/COMISIONES/index.html

No se si pueden aplicarme otros gastos, pero como digo, quiero obtener rentabilidad 0, no quiero perder ni 1 céntimo de euro.

#2283

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

1,99 €.
Vaaaamos, que nos vaaaamooossss...

#2284

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Madre mía como cambia esto de una semana a otra, con lo mal que empezó el año y hoy rozando los dos euros, si no lo veo no lo creo. A ver si hoy cierra en 2 euros y nos vamos tan contentos.

#2285

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lleva un buen rato dándose cabezazos con el 1,999 pero no terminar de romper el 2,000.
Creo que sería importante que lo pasara con cierta holgura para convertir el techo en suelo.

#2286

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

2 euros

#2287

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

BANCO DE SABADELLISIN: ES0113860A34 07 ENE 201417:37 Comprar

Último Diferencia(%) Máx. Mín. Compra - Vol. Venta - Vol. PER Volumen
2,00EUR +0,082 (+4,2753%) 2,00 1,909 1,999 - 3368 2,00 - 2442524 21,9643 51646953
Tendencia C/P Tendencia M/P Tendencia L/P Primer soporte Primera resistencia Volatilidad
1,80 1,90 1 año: 37,352% 3 años: 37,3812%

#2288

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Solfam explica eso un poquito , que yo no me entero , gracias !

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma