Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
281 / 487
#2241

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

1,93 €.
El que quiera puede recuperar ÍNTEGRAMENTE su dinerete.

#2242

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

si rompe resistencia de 1,94 tiene subida clara por encima de 2 euros

#2243

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

pues puedes hacer lo que quieras , vender o estarte quietecico , yo de momento lo tengo claro estarme quietecico

#2244

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo también he optado por quedarme quieto, aunque ahora de momento se ha enfriado la cosa a rondar los 1,90 €.
Esperemos que rompa para arriba en algún momento, pero es normal que se toma algún respiro de vez en cuando.

#2246

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A mí el cálculo para recuperar el 100% me sale a 1.964, pero bueno, yo también estoy quietecico (como dice pepe 1953) y expectante. Todo depende de la necesidad de líquido.
Hoy ha llegado a 1.939, en los dos últimos meses no ha conseguido vencer la resistencia del 1.94, pero aún quedan 11 pagos diferidos.

#2247

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Además de la necesidad de líquido a la hora de vender está considerar si quieres recuperar solo el 100% o también un porcentaje de rentabilidad como si lo hubieras tenido a plazo fijo.

#2248

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sí, eso ya va en cada uno.
Habrá gente que hará cuentas de que ha tenido el dinero en su cuenta corriente sin producirle nada, y habrá otros que querrán recuperar el dinero más los intereses generados de un plazo fijo.

Habrá también otros que, viendo como está el panorama de plazos fijos, incluso prefieran arriesgarse esperando que siga subiendo y cobrando el 6%, que es el triple de lo que dan en casi cualquier banco.

Yo mismo no tengo claro qué hacer.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma