Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
270 / 487
#2153

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hoy a 1,87 aguanta bien y mañana día 8, estoy de acuerdo con los últimos comentarios de no entender como se mantiene en estos precios ojala mañana siga igual y los que pronosticamos una caída a cerca de 1,50 nos equivoquemos

#2154

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

De momento es que hoy las acciones nuevas no están equiparadas con las antiguas, por lo tanto no han empezado a cotizar.... veremos mañana hasta cuánto cae, pero dudo que sea más abajo de 1.80 al menos el primer día.

#2155

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

1,83 en estos momentos berebere estas acertando aguanta bien haber como sigue portandose estasemana

#2156

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bien, tal y como algunos esperábamos (deseábamos, más bien), el preico no ha caído en picado.
Opino que la bajada producida es más que aceptable, y ahora sólo queda esperar a que suba un pelín (un 7% de nada...) para hacer caja.

Por otra parte, si esto fuera cierto podemos estar más que tranquilos porque SEGURO que vamos incluso a ganar bastante dinerete a medio plazo: http://www.expansion.com/2013/10/08/mercados/1381243019.html

#2157

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas Tardes. Me acabo de registrar y es mi primer mensaje.No sé si saldrá bien. Resulta que tengo acciones 11.000 procedentes del canje, y en la ampliación de capital reciente, vendí los derechos. A día de hoy, 8 de octubre, a las 18:00 no hay ingresado el pago diferido trimestral. Mi pregunta es: ¿le ha pasado a alguien más? ¿he perdido los pagos diferidos si he vendido los derechos, pero conservo mis acciones?
Gracias

#2158

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

corres mucho es en noviembre

#2159

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Tienes razón, pero como creia que en el 2012 se pago en octubre...
Otra cosa. De todas las acciones que tengo, cuando venda las del canje a un precio de 2,05 (por ejmeplo), ¿es correcto que no deba tributar a Hacienda por no tener plusvalias al haberlas comprado a 2,30?. Y por las que me dieron por el pago de dividendos, a un precio de 1,53... si las vendo a 2,05 ¿Deberé tributar, por plusvalías?. Gracias

#2160

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

las plusvalias las com pensaras con las perdidas de las del 2.30 pero nada te dara un 6% y tienes mas de dos años por delante.