Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
26 / 487
#201

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

La resistencia de 2'30 , esa es la que me da miedo, hay muchas ordenes de venta a 2,30 y tendra bajon ahi, pero aguantando un poco puede remontar. Va a ser fundamental el informe de la segunda quincena de septiembre, sobre provisiones, sistemicos etc. Dependera en que situacion se quede va a subir mucho o se quedara estancada.

#202

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ciudadano 74 creo q superar los 2,30 va a resultar casi imposible en los próximos meses, por no decir años.
Piensa que hay más de 600 millones de acciones de los expreferentistas que estamos deseando acercarse a la cifra mágica de 2,30 para vender que cada vez que se acerque o incluso que llegue a los 2,30 se quedará bloqueada, no subirá porque encontrará suficientes vendedores a 2,30.
Piensa que los antiguos preferentistas tienen más de 600 millones de acciones, mientras que hoy tan solo se han movido 18 millones de acciones. Compara esas dos cifras y te darás cuenta que a la acción del Banco Sabadell le va a costar muchísimo tiempo digerir esos más de 600 millones de acciones.
Ojalá me equivoque, pero por desgracia esto tiene pinta de que va a ser así.

#203

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Todo va a depender de lo que el mercado esté dispuesto a pagar por el Sabadell. A priori, 2 € se antojan un poco escasos pero, como tú dices, es posible que nos tiremos así meses, o incluso años, por la cantidad de accionistas que esperan vender a 2,30.

Siempre nos queda el plan B de vender antes de que se consiga romper la resistencia, y yo ya he estado tentado de hacerlo, no creas... ¿Es mejor esperar para no perder, o disponer ya de algo menos, pero "fresquito"? ¿Menos, pero antes, o más después? Desde luego, lo que está claro es que hay que tenerlos bien puestos para soportar la presión que está ejerciendo la bolsa con sus vaivenes, máxime si hablamos de capitales importantes...

#204

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No todo el mundo venderá la accion si llega a 2,30 €. Me da la impresion de que sigue habiendo mucho desconocimiento entre los expreferentistas. Muchos van a seguir durante los proximos cuatro años pensando en ingresar la no desdeñabla rentabilidad del 6% anual y lo seguiran viendo como un plazo fijo por lo menos a cuatro años vista. Por lo tanto a mi no me extrañaria que la accion si tiene la fuerza y el volumen de estos dias pudiara superar esa resistencia mejor de lo que a priori aparenta.

En mi caso lo tengo claro. No me hace falta el dinero asi que mientras la accion se mueva en los noveles actuales o sea en un rango de 2,00-2,30 € no voy a salir. Creo que seria un error salirse. Imaginate que vendes a 2,30 la accion. Dejarias de percibir la nada desdeñable rentabilidad del 6% anual, (eso sin tener en cuenta el posible dividendo que puede ser un 2% mas)y participar de la mas que posible revalorizacion de las acciones una vez se vaya despejando la coyuntura economica actual. Ademas ¿Con el dinero liquido de la venta que haces?:

1 ¿Ponerlo en algun producto que seguramente tendra una rentabilidad menor?
2 ¿Comprar acciones de otro producto? Con el consiguiente riesgo y sin la rentabilidad fija actual.
3 ¿Meterlo debajo de un ladrillo?

Entiendo que lo mejor es dejarlo donde está. Mientras la acción se mueva en ese rango de 2,00-2,30 € siempre puedes venderlo recuperando gran parte de la inversion y mientras tanto tienes una rentabilidad asegurada muy buena.

Otro cantar seria que por circunstancias te haga falta el dinero o que la accion fuera bajando mas de lo que estaba el dia 13 de agosto, entonces si que se podria plantear la venta de las acciones para recuperar algo de la inversion original o para obtener la liquidez que entiendo que habrá gente que necesite.

#205

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo no me preocuparía mucho por eso. El bajón lo tengo asumido pero también pienso que los inversores acostumbrados a esto están justamente esperando a que esa sutiación se produzca para comprar con descuento.

#206

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Opinión del comercial k endosó las preferentes en mi pueblo:
Trankilaaaaaaa...sí no hace falta likidez no hay porke vender, el k se kede se va a forrar...jajaja...y no le tiembla la voz por sí se ekivoca lo da por asegurado casi k pone la mano al fuego.
Perdonad...podrá ser verdad o no, pero en mi opinión es demasiada osadía asegurarlo así a gente k no entiende nada de nada de bolsa y también se podría dar el caso contrario. Aaaaaaah y me dijo k casi todos han puesto una orden de 2'4...otro argumento suyo es, xikilla...jajaja...si ahora k las cosas van mal y está a 2 como estará dentro de 4 años k todo marchará mejor? No vendas k te forras...no para de repetir.
Es increíble k seguridad el tío.

#207

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Felicidades te toca invitar a unas cañas ..jajaja:
Joer, yo ayer mismo bajé la orden a .2'15 y cuando al final de la sesión cerró en 2'15 dije óle, óle...pues mi gozo en un pozo no se vendieron...lo pregunté en el banco y me dijeron k claro eso fue precio de cierre pero k 30 minutos antes de cierre ya no hay ni ventas ni compras, por tanto ahí la tengo la orden pendiente de ejecución...espero no tarde en volver a subir.
Bueno, lo dicho, k lo disfrutes, un saludo.

#208

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

ale pa riba otra vez vamos a ver hasta donde llega hoy la mentira de estos pillastres jajaja.....felices ventas......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro