Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
182 / 487
#1450

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si lees la noticia veras que sólo son 28 oficinitas. Estampitas para comprar 28 oficinitas???.
Cómo accionista, a mi esta compra me parece genial. Crecimiento de activos y de posibilidad de negocio para el banco = incremento del valor de la acción. Yo feliz.

#1451

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

es curioso como todas las entidades financieras del pais estan quitando oficinas y el amigo oliu cada vez con mas ...sera que mi paisano botin es tonto...te aseguro que no

#1452

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

por cierto ojala me equivoque pero todos los analistas ven al valor en breve cerca del 1,16

#1453

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Creo que en vez de seguir siendo tan negativo y catastrofista, deberías decir, que analistas son los que hacen el pronóstico, copiar y pegar los artículos que a ti se te da muy bien eso, para ver la fiabilidad y credibilidad que tienen, que a lo mejor tienen el mismo porcentaje de aciertos qué tienes tú ; menos mal.
Saludos

#1454

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

no te pongas asi...no es ser catastrofista es ser realista y el copia y pega que tu dices no es necesario en el foro ya han pasado todos estos articulos conque puedes verlos tranquilamente y la fiabilidad no existe al 100% solo son tendencias pues la economia no es una ciencia por lo tanto la exactitud no existe pero eso no quita que las tendencias nos hagan ver hacia donde va un valor...llevo en el mundo bursatil mas de 25 años y siempre tengo una frase que me dijo el catedratico de la facultad que estudie "cuanto uno mas estudia y conoce el mercado bursatil es mas ignorante del mismo"

#1455

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

#1456

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Dices que todas las entidades financieras están quitando oficinas, lo cual es falso. La mayoría de bancos que quedan han hecho adquisiciones de cajas (BBVA con UNNIM o Banco Popular con Pastor, La Caixa con Banca Cívica, etc...
Quizá te refieras al ajuste de oficinas que están haciendo: te recuerdo que Sabadell tras quedarse con la CAM cerro unas 200 oficinas y ahora con Banco Gallego también cerrará alguna más.
Tu paisano Botín no es que sea tonto, es que tiene el banco más grande de España y no necesita comprar más bancos ni oficinas. Se puede permitir el hacer un crecimiento orgánico.
Haces la contraposición de Botín no es tonto como si los tontos fueran los que se quedan con la CAM por un euro con una EPA que le protege de gran parte de las perdidas, o con el Banco Gallego por otro euro tras aportarle el FROB unos 80 millones de euros primero, unos 250 millones después, y encima un crédito fiscal de unos 200 millones más. Pues no se si Botín será tonto, pero desde luego lo que está haciendo el Sabadell no es de tontos precisamente.
Con todo este crecimiento de activos, cuando la situación económica se estabilice (según los datos que ha dado el gobierno para el año que viene nuestra economía ya crecerá unas décimas) el Sabadell tendrá un potencial de crecimiento enorme.
Obviamente a corto plazo todo es bajista, pero a largo plazo (dentro de dos años) las expectativas son muy buenas.