Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
18 / 487
#137

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola andreww, yo tengo claro que voy a esperar a que suba para no perder nada de nada de lo que tenía con anterioridad, pero no mucho más, que la avaricia rompe el saco, incluso pensando en el pago diferido.

#138

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Posiblemente este equivocada,pero me da ami,que esto se puede animar,no pasan las cosas asi porque si, pero no lo sabemos,yo creo que la accion se puede ir a 3 perfectamente, ahora bien, la valentia, sentido comun,el colchon que es muy importante, porque nosotros tenemos acciones VIP, estamos enfrente de un dilema,todo sucedio muy rapido esta tesitura creia que se produciria mas tarde ya con algun cupon cobrado mas algun dividendo,pero sucedio asi,ante esta nueva situacion,hay que empezar a plantearte las cosas. Yo en un principio lo tenia clarisimo,ahora casi seguro que me quedo,tiene pinta que va a subir mas,no se lo intuyo,pero creo que esta semana sera una semana clave, saldra lo que esta pasando.suerte.

#139

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, decir que quieres vender a precio de mercado para que la orden se ejecute al instante, significa que venderías al valor mas alto que alcanzara en dicha jornada?.
Gracias y enhorabuena.

#140

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Te recuerdo que a los que cambiaron preferentes del Sabadell el año pasado concretamente en diciembre les hicieron el canje a 2,64 € y esto aún no hace ni un año , quiero decir que esta subida tampoco es ninguna locura , porque si ahora sube no hace tanto también bajo y con la misma fuerza .

#141

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Una cosa si esta clara, que ordenes de venta a 2'30 hay puestas muchas, veremos que hace el sabadell, que sabe perfectamente lo que hay, y sabe que se desaran muchas posiciones a 2'30 es donde empezara a enseñar la patita si supera bien los 2'30 puede irse hacia arriba,esa es la cuestion,y el que tenga huevos de aguantar el tipo.

#142

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Y lo que tu dices tienes razon a2'64 canjearon las suyas pero sin cupon,esa es la ventaja que tenemos nosotros el cupon que es un caramelito,envenenado o no el tiempo dira.

#143

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Los más valientes siempre podrían dejar que subiera a 2,50 o 2,60 sin vender, y una vez superada esa barrera de los 2,30 con holgura, entonces poner una orden de venta de 2,30.
Así, en caso de bajón inesperado, se cubrirían las espaldas y se vendería todo automáticamente al llegar a ese mínimo de 2,30.

No sé, es una opción.

#144

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Me alegro que se haya visto un poco de luz con los ex-preferentistas de la CAM... teniendo en cuenta el panorama que se les viene encima a los afectados de Bankia, NCG, CX y BdV.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma