Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
165 / 487
#1313

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A las 18:15 h ya está redactado en la web del banco Sabadell el resultado de la Junta de accionistas que se está realizando en estos momentos con la hora de las 19:30 h.
www.bsmarkets.com/cs/Satellite?c=Page&cid=1191411509498&pagename=BSMarkets2%2FPage%2FPage_Interna_WFG_Template&WEB=0&SITE=null&seccion=noticiaDesarrollada&isin=ES0113860A34&codNoticia=SAB77&plaza=55&idioma=es&portal=&isinIndice=ES0SI0000005&id_indice=ibex35
No dan 0.03 € de dividendo en efectivo supongo que porque supone más que el beneficio de 2012.
Beneficio 2012 = 81.900.000 €
Dividendo en efectivo a 0.03 €/acción = 0.03 x 2.959.560.000 = 88.786.800 €

#1314

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Es que el pago del céntimo en metálico y los dos céntimos en acciones nos los darán todo junto el 5 de Abril ?

#1315

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

jo que bien con el centimo que nos da oliu por accion nos iremos de vacaciones ...21000 por 1 centimo 210 euros menos hacienda 166 euros waii viva oliu me voy a bora bora

#1316

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo creo que sí, pero no está del todo claro leyendo el redactado. Esperaremos a ver mañana las noticias.

#1317

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Jaja, si pretendes ir a Bora Bora con el céntimo ponle un cero más al número de acciones. Tú al menos eres accionista voluntario y dicen que palos con gusto no duelen. Ala, a ver si sube a partir de mañana.

#1318

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Una pregunta que no tiene mucho que ver: ¿se pueden comprar acciones del Ibex35?
Me refiero al valor que está ahora mismo rozando los 8.000€.

No sé si pueden comprar acciones del Ibex35 o sólo de las empresas que pertenecen al Ibex35.
En el broker online del Sabadell no me aparece la opción de seleccionarlo, así que no sé si estaré diciendo un disparate.

Saludos.

#1319

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

¿Me puedes decir donde se ve el número de acciones que tiene en autocartera? o alguien que lo sepa. He consultado en BSOnline y me dicen que esa información no es de uso común.
Gracias, un saludo.

#1320

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Este año se han tenido que hacer provisiones por más de 2.000 millones de euros. Después de eso todavía obtener beneficio (aunque fuera poco) ya es un gran éxito.
Para el próximo ejercicio (es decir, 2013) tan solo quedan por provisionar 400 millones.
En conclusión, este año el dividendo es cierto que ha sido poco, pero eso ya es un éxitazo teniendo en cuenta las brutales provisiones que ha habido que realizar.
Seguro que el año que viene los dividendos serán más jugosos, y dentro de dos años (con la economía recuperándose) mucho más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro