Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
15 / 487
#113

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Esta cargada de golpe coincidió con el cierre de cortos y en muchos pequebancos...parece la típica acumulación para la vuelta al cole ¿no? tened en cuenta de que no va acompañada de mucho volumen....

#114

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No te entendi mucho,si pudieras explicarte.

#115

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

pues ke no hay mucha negociacion ke le daria mas robustez y estabilidad a las subidas...ke a creado por debajo un soporte en los 1.71 ke si no bvaja de este es buena señal ke por otro lado en septiembre se puede dar via libre a los cortos esto cambiaria la perspectiva aunque esto nocreo ke con el sabadel sea muy importante...y sobre todo ke hay mucho papel por arriba ten en cuenta ke la accion lleva ddesdd principiosde año casi en caida libre ....no se .....seguro ke hay gente mas preparada ke yo pñor este hilo....ke se pronuncien porfa.

#116

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

1,9780 7,56% 0,14 joer como le esta sentando el ere jajajaja

#117

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Por favor, entrad, opiniones, donde estais todos?.

#118

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Me podria esplicar alguien que es el PER.

#119

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

1'98

#120

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Vamos a ver:
Ahora está alucinando todo el mundo con el comportamiento de la acción del sabadell, sin embargo, yo sólo estoy corroborando un pronóstico k me dieron y era:
Él veía k podría haber un rebote k hiciera acercarse la acción a 1'9 o 2 en aproximadamente en unos 2 meses, es decir, hasta septiembre, y k para él sería buen momento para vender pk no veía la acción a largo plazo muy bien, k el sabadell con ese caramelo de los pagos kiza buscaba más una fidelización de accionistas. No tengo ni idea, pero era su opinión y por ahora va bien encaminado. Yo sólo digo k si el tren pasa me subo.
Disfruta de PuntaCana

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro