Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
14 / 487
#105

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola jc, llame hace unos dias a mi oficina con el motivo de preguntar como podia ejecutar la venta de acciones ya que iba a estar unos dos meses fuera de España. La empleada de turno me confirmo que solo podia ser personando se en una sucursal, que por telefono no se podia. A ti te dijeron que se podia por telefono?

#106

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

ah, y otra pregunta, que son las comisiones por derecho de suscripcion?
Gracias

#107

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

1,88 € y subiendo.

La verdad es que estas últimas semanas están teniendo un comportamiento alcista bastante regular, a pesar de los altibajos del Ibex. Que siga así.

#108

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

1.9390, Qué ocurre?

#109

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No lo sé, pero me gusta.

#110

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Me escama y mucho estas subidas, el martes comienza el ere con más de 2000 despidos,....(ESPERO TODOS SEAN DE LA CAM....DIOS ME PERDONE)... igual esto la ha animado por su "desahogamiento" al salir la noticia hoy de la fecha.
Para mi es rara la subida, más siendo la "única" hoy que se está "saliendo" del guión de hoy.
EL SOPORTE QUE HA DEJADO ES EL 1.71 € SI SE DA EL BATAKAZO POR DEBAJO DE AKI ADIOS.... A SUFRIR OTRA VEZ.

#111

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno, esto es increible me gusta podemos estar todos muy contentos,esta muy fuerte el sabadell, no nos precipitemos, esto va a ser el principio, yo, me quedo es mi decision, no quiero perder nada y si gano pues mejor,ahora lo tengo mucho mas claro, una accion fuerte, un 24% mas dividendo, que se puede pedir mas?

#112

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Torqui, donde estas? Entra y danos tu opinion, como lo ves?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma