Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
12 / 487
#89

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Paciencia.

Recapacita y piensa un objetivo razonable. Recuerda la pregunta de hace unos días y con lo que te conformas tener. En tu caso no se si has cobrado cupones ni desde cuando tienes las preferentes Con esa información te puedo enviar alguna tabla que te ayude a tomar una decisión razonable.

Yo no soy adivino cómo alguno que todos conocemos y no se que va a hacer el valor. Si lo supiera... Te compraba una cava para tí solita.

Cuídate y no abuses de la vitamina R ni de la cerveza presidente.

#90

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Según la web, operaciones cam directo por internet o teléfono: 0,4%. Si es en oficina un 0,6 %.

Esto se aplica sobre el valor de venta total.

Saludos.

#91

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Las preferentes serie c desde 2009 cuando lanzaron la emision, cobre el cupon desde el principio,mi ex marido gestionaba todo mi patrimonio, me metio en esto, luego me divorcie, y segui cobrando cupon, y luego paso lo que paso,y yo sin saber que eran preferentes. Bueno mirar atras ni para cojer aire. Creo que decidire sobre la marcha, no tengo nada planeado,hay momentos que lo tengo muy claro y otras no, veremos que decido, todas las variables las tengo encuenta,pienso que por lo menos ahora estamos en una posicion mas comoda,pero sigue siendo complicado. Gracias pepe.

#92

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hace unas semanas envíe una tabla al otro hilo. En cuanto tenga tiempo te la personalizo y te la envío por mail.

En mi caso tengo en cuenta que he cobrado un interés "no normal" para un fondo y que para mí lo lógico es haber tenido una rentabilidad entre un 2,5 a un 3%. Con eso, el posible cobro del 1'5% trimestral, la cotización de la acción y tus expectativas podrás tomar una decisión de cuando y a cuanto tienes que vender.

Saludos from Gibraltar y buena tarde en Punta Cana

#93

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No te molestes pepe, los numeros los tengo claros,todo es cuestion de tiempo, mañana sera otro dia, no tengo nada planeado,buenas noches.

#94

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Entonces teóricamente el pago de septiembre es en dinero...??? y ahí ya entrarán los que han asumido el canje de agosto.....???? gracias x tú respuesta

#95

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Turista......preferente........ ja,ja,ja me parto de risa.

#96

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Cuando hay un pago de dividendos cobran los propietarios de acciones el día del pago y aunque las hayan adquirido el día anterior.

De donde sale que haya un pago en Septiembre? Yo eso no lo he visto por ninguna parte.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma