Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
10 / 487
#73

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No me fio ni de mi banco,que fuerte.

#74

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Creo k hasta teniendo una sola acción conviene la tarifa plana, a ver, no es k tengas k pagar una cantidad fija como las tarifas de telefono. Preguntalo como te dije en la oficina pk creo k si k conviene.
Anticusto siempre se paga comisión por venta de valores.

#75

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias alexia 79, le pregunte al director sobre la tarifa plana y me contesto que por mi volumen de acciones no podia contratarlo, no se si es mentira o que no tenia ni idea es el colmo,sera interesante saber que tipo de tarifa nos interesa la que pagemos menos, yo voy a vender atraves de cam directo, la opcion del broker,pues no en mi caso,los que sepan bien como funciona lo de comisiones que aporten informacion, gracias.

#76

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

TORQUI, donde estas? Echanos un cable en esto de las comisiones, que tu seguro que lo sabes.

#78

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Respuesta a Torqui: creo que los que han aceptado el canje por acciones BS, aunque el plazo para recuperar la "inversión" sea de 4 años, la van a recuperar, estoy seguro. Hay que tener paciencia,eso sí, pero vais a ganar en el precio de la acción más el 24%. Lo iremos comentando, pero meses atràs nos habríamos dado con un canto en los dientes por un canje como éste. Yo soy de los que "aceptamos" el canje de las preferentes del Sabadell, en enero de este año (el 90% en acciones a 2,646 €, y el 10% restante el 14-12 ya veremos a qué precio la acción) y espero para venderlas a que lleguen, pongamos en 2013, al coste neto de 2,25 € (con la ampliación de capital que vino después, reduje el coste unitario. Para recuperar el dinero mal invertido, la clave es la paciencia. Cuando lleguen, que llegarán a 2,25 quizás me tiente esperar un poco a vender, para ver si gano algo, que bien merecido nos lo tenemos después de todo el berenjenal en que nos metieron. Muchas gracias por los comentarios!

#79

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

a richelieu: dividendos del BS, en abril o mayo, después de la Junta General, el complementario del ejercicio anterior (este año han pagado 0,05 € por acción, pero dando más acciones, con lo cual baja el precio unitario de coste de una acción). En septiembre pagan el dividendo a cuenta del ejercicio (hasta ahora en dinero).

#80

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Es que yo no quiero aprender a invertir en bolsa. Lo único que quiero es vender mis acciones con el menor perjuicio posible para mí y mi bolsillo cuando su valor se aproxime razonablemente a 3.000 euros y olvidarme para siempre del mercado bursátil... Firmé el canje porque consideré que no había más cojones que hacerlo, no por vocación inversionista.

La tarifa plana, por muy económica que sea, es un contrato que me imagino tiene una determinada vigencia porque si no, ¿cómo es que le interesa a los bancos ofrecerla si, en teoría, te va a salir más barato que pagar las comisiones por operaciones bursátiles? ¿Me queréis dar a entender que te van a ofrecer algo para perder? No sé, no sé pero, repito, habrá que informarse y leer la letra pequeña (lo que no hicimos con las preferentes).

Yo solo voy a lanzar una operación y lo voy a hacer una vez: Vender todas mis acciones del Sabadell.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma