Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Canje de obs con vencimiento.

Respuestas: 3

1. 1
    alexio1975

Canje de obs con vencimiento.

2. 2
    alexio1975
    en respuesta a alexio1975
    Ver mensaje de alexio1975

Re: Canje de obs con vencimiento.

Hola,tengo una duda,si realmente algun dia llega la famosa clausula del canje de la deuda preferente y subordinada,que impone bruselas,a las entidades que pidan credito.informacion que creo que se ha sacado a modo de miedo-presion,para forzar los canjes,que pasa si alguien tiene obligaciones subordinadas con vencimiento 2013?Va ha perder un 30% por la quita por unos meses?me parece una salvajada!!!no se si la deuda que queda por canjear queda mucho de este tipo.

3. 3
    joseramon2804
    en respuesta a alexio1975
    Ver mensaje de alexio1975

Hola Alexio1975, en relacion a tu pregunta desde mi ignorancia, es que PPF y OS no son lo mismo en el foro de participaciones tienes un post en el que hablan en concreto de las OS con vencimiento cercano, creo que es de Fernan2, habla de que las OS no puede desaparecerpr estar tan próximo el vencimiento, que juez va a autorizar ese atropello. No hay que dejarse llevar por la ola de miedo. Espero que te haya servido de ayuda.

4. 4
    alexio1975
    en respuesta a joseramon2804
    Ver mensaje de joseramon2804

gracias por tu respuesta joseramon,seguire investigando.lo que tengo claro es que no voy a dejar que mis ahorros se vayan al limbo

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos