Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas Letras del Tesoro

1 respuesta
Dudas Letras del Tesoro
Dudas Letras del Tesoro
#1

Dudas Letras del Tesoro

Hola a todos;

Estoy pensando en invertir en letras del tesoro por internet y tengo unas dudas:

-En una subasta, cómo se determina el interés. Es decir, según las instrucciones (http://www.tesoro.es/SP/ElijoTesoro/video_demo.pdf) tú inviertes un dinero y esperas a la subasta, pero claro, una persona invertirá en función de la rentabilidad, pero si ya has hecho el ingreso al Banco de España, ya no puedes elegir cuanto invertir, ¿o sí?.

-Es decir ¿se sabe antes de invertir el dinero, cúal va as ser el interés?

Espero que sepáis a lo que me refiero, porque no entiendo mucho del tema y puede que no me haya explicado bien

Gracias, un saludo.

#2

Re: Dudas Letras del Tesoro

Si,puedes elegir;Tu metes tu dinero pero pones un mínimo para la subasta,por ej el 4%,si la subasta queda por debajo no inviertes y recuperas tu dinero y por el contrario si es mas te darán el tipo que quede estipulado

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora