Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
93 / 222
#737

Re: Bonistas de Banca Cívica

Es estrategía del Santander , van bajando paulatinamente día tras día el precio de compra y siempre a 30000 € , así que poco a poco le iran costando cada vez menos y la gente asustada tragará viendo como no paran de bajar, pensando en lo peor y en las posibles y futuras conversiones en acciones a precios por debajo del suelo. Hay que pensar que si llega el momento de la quita del cupon ( estamos en BASILEA III) se derrumbaran mas del 20% minimo .

http://www.diarioinformacion.com/economia/2012/07/08/merrill-lynch-considera-sabadell-cam-santander-bbva-tres-entidades-espanolas-necesitan-capital/1272611.html

#738

Re: Bonistas de Banca Cívica

Buenos días: Soy nuevo en el foro y además es la primera vez que me meto en uno. Aunque llevo ya bastante tiempo leyendolo no se como poner un post. Alguien me puede ayudar?

#739

Re: Bonistas de Banca Cívica

Te mando un correo y te explico,porque he mirado el libro de tarifas y para RF es un 0,70% y a mi no me han cobrado eso y me imagino porque pero es algo fuera de lo normal.O eso o un error,pero no voy a ser yo quien se lo recuerde.

#740

Re: Bonistas de Banca Cívica

Los BONOS CONVERTIBLES no se consideran RF, sino RV en mi entidad. Según parece, lo que cotiza en SEND es RF y los BC cotizan en SIBE, el sistema electrónico de interconexión bursátiul.
Ya te digo, al menos en mi entidad.

#741

Re: Bonistas de Banca Cívica

Esa es la cotización de la acción de CABK y es el valor minimo al que se convierten los bonos,si cuando los conviertas el precio de la acción está por debajo de ese nivel digamos 1,85 por ejemplo,la diferencia entre uno y otro es perdida para tí,a eso se refieren cómo suelo.

#742

Re: Bonistas de Banca Cívica

Involucion:

Tal como está el mercado cualquier cosa puede pasar, sin embargo, no me gusta ser agorera, y menos en sentido negativo. Contra la noticia del enlace que anotas, he leído estas dos que me gustan más:

http://economia.elpais.com/economia/2012/07/01/agencias/1341120915_896106.html
http://es.finance.yahoo.com/noticias/santander-banco-mundo-caixabank-banco-062756772.html

A ver si la prima empieza a bajar, que parece que hoy nos está dando una pequeña tregua, y nos podemos olvidar del riesgo por una temporadita.

Saludos y enhorabuena a los que han vendido y están contentos. Yo de momento no he vendido nada, pero también estoy contenta, porque esta vez sí he decidido yo lo que quería hacer, gracias en gran medida a las personas desinteresadas que abundan por estos lares aportando sus conocimientos y acertados consejos.

#744

Re: Bonistas de Banca Cívica

blanco1, ya lo pusiste, ¿te has dado cuen?

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?