Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
92 / 222
#729

Re: Bonistas de Banca Cívica

Eso no es posible el sistema no acepta dos ordenes a la vez,tiene que anularla,pero cómo el día 5 recuerdas, simplemente es que son....

P.d. Me han cobrado seis euros de comisión,por la operación.

#730

Re: Bonistas de Banca Cívica

Lumimalo, yo lo hice en la sucursal. Yo te recomiendo que vayas allí, a la tuya o a otra. De todos modos, si te pide Títulos/nominal, y no te pieden en ningún sitio la cantidad de obligaciones, pones 10000, no 100. En cuanto al porcentaje, tendrás que poner el simbolo de porcentaje, entiendo. Lo que digo, lo hago de lógica, pues no lo he hecho por aquí. A lo mejor, alguien te puede ayudar más que yo. En cuanto al tipo de cambio, si pones limitada, quiere decir que no aceptas vender por debajo de ese porcentaje, pero si por encima. Si en restricción del volumen de ejecución, pones sin restricción, quiere decir que aceptas la venta de golpe o poco a poco, de los títulos, conforme se vaya pudiendo cruzar.

#731

Re: Bonistas de Banca Cívica

De momento da igual lo que ponga. Lo he intentado y tendré que llamar a la oficina de atención al cliente porque me da un error de límite diario excedido. A ver qué cojones pasa. Ya os informaré. De camino preguntaré sobre el formato de los datos para dar la orden de venta y no os doy la lata.
Saludos.
En cuanto a eso de que vaya a la oficina y me sellen la orden,..... es que no quiero verle el careto a ningún ladrón porque es que lo puedo mandar a.... ¿comprenden? Prefiero equivocarme yo solito.

#732

Re: Bonistas de Banca Cívica

Creo que eso no se puede hacer. Mientras no se anule la orden anterior les sale un mensaje en el terminal donde les dice que no hay títulos suficientes.
Finalmente pude anular la orden y vender al 87%. Fin de la pesadilla, a medias, ya que aunque ya sé cuánto dinero tengo, he perdido 1550€ además de mucho tiempo y muchas molestias. Probablemente, participantes de este foro dirán que si hubiera aguantado dos meses hasta antes del pago de intereses podría haber vendido al 90, o al 92,... pero después de tanto lío y de tanto leer los foros, lo que peor me viene es estar todo el día mirando la página del AIAF a ver cómo están los bonos. Por 500€ de diferencia a mi no me merecía la pena seguir esperando ni un mes más.
Naturalmente, no es lo mismo un 4% de 10000€ que de 100000€, y por otra parte está el tema de la dignidad, que eso no tiene precio, sin embargo, hay otra cosa que no tiene precio, la salud.

Mis próximos pasos:
- Sacar todo el dinero de CAJASOL y cerrar mis cuentas despidiéndome con un cordial corte de mangas. No utilizaré ninguna entidad que haya vendido preferentes de esta forma y que no le haya dado una solución digna, como la devolución del capital o la constitución de un depósito por el nominal.
- Estar pendiente de las resoluciones judiciales que vaya habiendo al respecto, para valorar una posible denuncia que invalidaría el contrato inicial y, por consiguiente, todas las operaciones realizadas desde entonces, incluyendo esta venta.

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda y suerte en la lucha por lo que es nuestro y que de forma tan impune nos han quitado.

#733

Re: Bonistas de Banca Cívica

Trinidad, solo 6 euros, ¿que dinero tenías?, a nosotros nos han cobrado el 3.5 por mil, como me contestaba Nicomedes y unos derechos de liquidación también.

#734

Re: Bonistas de Banca Cívica

Lumimalo, por lo que han dicho aquí algunos foristas, parece que hay un límite de 30000 euros o algo así.

#735

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hablais en el foro algo sobre un suelo de 1,92... podeis explicar un poco que es esto, en que nos afecta (he leido que si baja, perdemos) y donde se puede ir consultando esta evolucion???
gracias por responder

#736

Re: Bonistas de Banca Cívica

Bueno, esto es de risa. Llamo a At. CajaSol Directo y lo primero que me dice la chica es que las oblig convertibles no se pueden vender ???? jajajaja Me parto.
Le digo que qué dice que tengo la cotización en mi nariz y está al  87,8160. (Se ha quedado de piedra) Es obvio que no quieren que la gente venda.
Después de "un momento espere" me dice que la operación no se puede hacer por CajaSol Directo que el error que da es ambiguo, pero que en realidad es que no se puede hacer.

Así que nada, llamaré a mi oficina a ver si algún "amigo" de la oficina me puede asesorar.
(creo que voy a tener que ir afilando el jamonero)