Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
87 / 222
#689

Re: Bonistas de Banca Cívica

knopfler (ó quien quiera responderme):

A ver, a mi me gustaria recuperar en la medida de lo posible, lo que pierda con la venta de los convertibles.
Tu sugieres que se pueden comprar convertibles devaluados, esperar a que suban y venderlos despues. Puedes informarme un poco de este tema, plis???.
Entiendo que tendria que estar al tanto de que bajem mas del 88 al que estan ahora, comprar una cantidad (por ejemplo, 1000 € para hacer numeros redondos) y esperar a que lleguen a los mas alto posible para vender y ganar ese porcentaje, no??
Si compro 1000 al 88 y vendo 1000 al 91 pongamos por caso, cuanto habre ganado descontanto comisiones, etc, aprox. se entiende ???
Gracias por las respuestas.

Otra pregunta, alguien que tenga cajasol online, ha comprobado si puede venderse las comvertibles ya o siguen estando bloqueadas??? Creo que un forero apunto que en 24 horas se las desbloqueban....

#690

Re: Bonistas de Banca Cívica

Ignorita,

Emplazo la pregunta a que te respondan los usuarios que invierten en estos productos y te expliquen sus movimientos, si ven a bien porque estimo es mas coherente que te responda alguien que lo hace que alguien que no lo hace, porque yo ni lo hago, ni lo voy a hacer.

#691

Re: Bonistas de Banca Cívica

ok, gracias de todas formas.

#692

Re: Bonistas de Banca Cívica

Con 1000 euros te crujirán a comisiones, no te sale a cuenta y menos operando desde un banco. El 3% 'limpio' que pretendes ganar se quedará en un 1,5% o así o incluso menos, inlcuso puede ser que pierdas.

La pega de estas convertibles es el suelo como hemos venido diciendo, mientras el suelo de 1,92 de CABK se respete se cotizarán como están ahora, quizá algo más alto cuando se vyaa la presión de papel qu hay ahora mismo de gente que quiere vender a la de YA.... pero si pierde CABK ese suelo si que irán para abajo en la cotización bastante en picado.

Yo no me pondría a especular directamente en esto sin comprender muchas cosas antes.

#693

Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias kretan.
Lo de los mil e era solo un ejemplo, pero esta claro que este tipo de inversiones, mejor dejarlas a quien disponga de mucho disponible y poca urgencia. De todas formas, sigo leyendo el foro, porque estoy aprendiendo la tira e cosas, aunque despues no las use.

#694

Re: Bonistas de Banca Cívica

A lo de operar por Cajasol Directo te puedo responder yo. El inepto, irresponsable, impresentable e ignorante del director de mi oficina me dijo por telefono que si tenia claves para operar on line a través de montevía, podría hacerlo sin problemas. El caso es que cuando quise hacerlo me bloqueaban la operación por querer sobrepasar un límite de cantidad que tenía establecido para operaciones en Montevía. Ese límite me lo quitaron llamando a la oficina telefónica, pero después me salía otro mensaje de error, diciendo que Cajasol Directo no prmitía la operación. Tras llamar de nuevo a la oficina telefónica me advierten de que la operación solo puede hacerse acudiendo a la oficina.

El resultado...perdí la oportunidad el día 5 y el 6 a primera hora cuando me decidí a vender parte de los bonos. No quiero ni aparecer por la oficina, porque soy de lo más pacífico, pero el director transforma mi carácter a lo Dr.Jekyll y Mr.Hyde y soy capaz de cogerlo por el pescuezo y no se qué más.

Al final esperaré a que el otro individuo de la oficina capacitado para tramitar la operación vuelva de vacaciones (vaya momento para quitarse del medio) y ponga una orden de venta razonable para mi durante un tiempo, y en caso de que nadie compre esperaré al menos hasta septiembre, a la fecha de cobro del primer cupón.

#695

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hay que pedir la ficha penal a los directores de Bancos y Cajas antes de iniciar cualquier operación y lo que nos digan hay que pedirselo por escrito , sea lo que fuere y leerselo bien antes de hacer nada , llevarselo a casa y buscar asesoramiento si no se entiende .

#696

Re: Bonistas de Banca Cívica

Sin acritud y con todo el cariñoYo no os entiendo,en serio.EL viernes 6 antes de las 10:34 de la mañana tienes un mensaje mio,cuando ya comentaste el problema de Montevia, que decia "Ve a la sucursal y haz la venta allí,mira los precios aqui antes de ir, http://www.aiaf.es/esp/aspx/SBursatil/posiciones.aspx".

Cómo decía Jmar,más atrás os hartáis de preguntar en el foro,se os responde e intenta ayudar,nadie de los foreros lleva comisión por ello.al revés somos afectados cómo vosotros y al final le hacéis más caso a los de CAJASOL que os llevan toreando desde que Franco era cabo, que a lo que se os responde ene el foro,no se entonces porque preguntáis.

De todas formas puedes dar la orden de venta en cualquier sucursal,no tiene porque ser la tuya,con el DNI del titular,te sobra.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro