Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
58 / 222
#457

Re: Bonistas de Banca Cívica

vale, me queda claro.
A este precio, no puedo vender es demasiada perdida. A ver mañana que tal se dan las cosas....

Gracias a todos por responderme y aclararme las dudas.

#458

Re: Bonistas de Banca Cívica

Yo he optado por la opción del Santander, en la sucursal me ha ejecutado la orden de venta al Santander al 93,30 (es el valor que han estimado al que han cotizado los bc de las series C) a las 3.15 de la tarde (en la bolsa, a las 4.30 de la tarde se compran a 91.98. Es otra cosa que no entiendo. A mí me valoran más que la bolsa-oye, mejor, no me quejo-). Supongo que no habrá problemas. La verdad es que no acabo de entender todo esto del Santander, pero como me han dicho que la orden de venta era por ese tanto por ciento y que el Santander se hacía cargo de dar liquidez, pues en principio no tengo porqué pensar nada raro. De todas maneras mañan me voy a ir con la libreta de ahorros al banco para que me expliquen como y cuando se va a reflejar en la libreta la operación y los dineros, ya que con las operaciones en la bolsa, según he leído en este foro, aparecen enseguida los movimientos y como se dice los dineros al día siguiente. ¿Alguno sabe como son estos entresijos del Santander?

#459

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola atodos ya estoy por el foro ,A ver quien me explica lo del cuidador y a que se dedica ? y como puedo contaactar con el ?

Gracias

#460

Re: Bonistas de Banca Cívica

Bueno, la opción del Santander es legal y pública en este tipo de operaciones. Lo que pasa es que es la primera vez para todos (directores, comerciales, clientes) que se opera en Banca Cívica y estamos como algo susceptibles. Yo creo que lo he entendido, pero mañana lo corroboraré. Repito, ¿sabe alguien si tal y como me han explicado se realiza esta operación? Camarodelaisla, ¿sabes que tienes que tiene que ser la venta al Santander por 25.000 euros como minimo?

#461

Re: Bonistas de Banca Cívica

Ignorita,

Lo que era imposible era que se hubieran perdido, estaba totalmente convencido que no cuadrabas por error de apreciacion tuyo , salvo que tuvieras mas series que no canjeaste de preferentes.

VAmos a ver no tienes que vender todo , si no es necesidad imperiosa Ignorita, puedes dejar la mitad para cobrar cupon, hasta la ventana de convrsion, muy probablemente la cotizacion de los bonos vuelva a estar por encima del 90%, pero vamos eso ya es meterme donde no me llaman.

#462

Re: Bonistas de Banca Cívica

Salu2 a to2, soy Rafa.

navanco...
los de Banca Cívica están hartos de operar: lo llevan haciendo desde siempre con las participaciones preferentes, que era igual operatoria. Lo que pasa, es que por aquellos entonces, siempre estaban al 100% de su valor, porque andaban por el mercado como pedro por su casa.
No hay que poner necesariamente 25.000,00€ a la venta...: nosotros hemos vendido 13.000 de una serie, y 6.000 de otra serie, y, tal como nos han dicho ya aquí en este mismo foro, entraron a la venta y se ha ejecutado la misma. (Gracias a Dios, y a algunos foreros también hay que dárselas, porque estábamos un poco hartos ya).

#463

Re: Bonistas de Banca Cívica

knopfler, perdona que me entrometa en tu respuesta, pero los mayores estamos algo perdidos con este lío que se ha organizado hoy. Lee por favor mi post anterior sobre la operación que en principio he hecho (es el 458). ¿Ves algo raro? Por favor, paciencia con los mayores, vosotros los jóvenes estáis más preparados, apelo a vosotros. La pregunta era para el otro experto, Kretan, pero se ha debido ir. Mil gracias de antemano.

#464

Re: Bonistas de Banca Cívica

Otrotieso,

Lo normal es que vaya bajando la oferta y la demanda, al haber menos demanda, bajará tambien la cotizacion, para vender habra que apretarse mas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro