Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
53 / 222
#417

Re: Bonistas de Banca Cívica

las he puesto a la venta al 90,6 y me sigue saliendo el mensaje de que no hay titulos disponible (todo esto por tf. con la entidad..) no se que significa esto de los titulos.
y en cuanto a las restricciones, en el papel de esta mañana pone : sin restriccion

#418

Re: Bonistas de Banca Cívica

Como habías desaparecido, pensaba que estabas delante de una oficina de Cajasol con tus papelitos informando al Director de que tecla apretar,... ;)
Que te parece una cerveza el viernes 13, sobre las 19.30, creo que podriamos ser Joanpetit, Rafa69 y yo mismo? Preguntale a tu mujer si te da permiso. Parece que la mía, si. A joanpetit y Rafa69 creo que les va bién.

#419

Re: Bonistas de Banca Cívica

Y como calculas tú, knopler, que una orden en ese intervalo, tiene posibilidad de venta?, quizás, porque la última negociación se ha hecho al 91,30?. Es que para esto, hay que tener paciencia, y estar al tanto continuamente o modificando ordenes, y yo tengo poca.

#420

Re: Bonistas de Banca Cívica

No puede ser, ese finde me voy a la playa, ya tengo la reserva hecha y todo. A mi en principio cualquier día entre semana a esa hora me va bien también.

Esta mñana tenía una visita fuera, me ha dado tiempo de pasar por la oficina, llamar al broekr a que me diera precio, ya le había dicho que por encima de 91 vendiera todo y así ha sido, me parece que me ha pillado a 91,8 o algo así...

#421

Re: Bonistas de Banca Cívica

El último precio negociado de la serie C es de 93,300. ¿El Santander te las compra a este precio?

#422

Re: Bonistas de Banca Cívica

Trullo, tu estás en Gaesco, verdad?
Han sido rápidos en vender las Civicas (al igual que R4)?
Lo digo, pq creo que las tarifas son algo más economicas en RF de Gaesco respecto a R4 (0,15 vs 0,25% en C/V).

#423

Re: Bonistas de Banca Cívica

Bueno, veremos que hacemos, el problama es que yo de lunes a jueves trabajo hasta las 19.30 en Mataró. A ver si encontramos otro viernes tarde.

#424

Re: Bonistas de Banca Cívica

Mariadelaluz,

No fui demasiado claro, quise expresar que pusiera un minimo de venta entre esos porcentajes, es decir que no se vaya al 90%, por ejemplo sino que se mantenga en ese margen.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro