Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
45 / 222
#353

Re: Bonistas de Banca Cívica

On line no se puede ver, pero los brokers si lo pueden saber. R4(Antonio) nos la ha confirmado a los poco segundos que se habia vendido. Si el puede MariadelaLuz debe exigir a su banco que se pongan en contacto con la mesa de contratacion y se lo confirmen

#354

Re: Bonistas de Banca Cívica

si me meto en valores y ordenes sale esto que te pongo, entiendo que cruzada debe salir aquí también:

venta bolsa ob.bc necesariamente convertibles s/a recibida y aceptada 130,00 90,00 eur 05/07/2012 09:23:34
venta bolsa ob.bc necesariamente convertibles s/b recibida y aceptada 60,00 91,00 eur 05/07/2012 09:24:23

#355

Re: Bonistas de Banca Cívica

Mi marido ha estado en el banco antes, iban a llamar a un teléfono del mercado para preguntar y nos dirían algo

#356

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pedrolusfer,

¿Como no va a estar cursada la orden si esta viendo on line la orden RECIBIDA Y ACEPTADA?

Y en el caso (que no lo es), de que no haya entrado la orden porque no se hubiera cursado, lo puede hacer ,ahora, dentro de una hora, mañana, dentro de 5 dias, o 1 dia antes de la conversion a acciones.

#357

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pedroluisfer, la orden está cursada, me aparece recibida y aceptada si consulto en la banca electrónica, me aparece esto:
venta bolsa ob.bc necesariamente convertibles s/a recibida y aceptada 130,00 90,00 eur 05/07/2012 09:23:34
venta bolsa ob.bc necesariamente convertibles s/b recibida y aceptada 60,00 91,00 eur 05/07/2012 09:24:23

#358

Re: Bonistas de Banca Cívica

A esas horas y a esos precios esas órdenes SÍ están ejecutadas seguro, ya que te ponen que la orden está aceptada y se han negociado precios más altos incluso que los tuyos, si los de la mesa de contratación de renta fija de Banca Cívica no han tramitado la orden es de poca vergüenza como siempre en ellos, pero tened en cuenta que la orden NO aparece ejecutada en la aplicación informática hasta esta noche o mañana ( a nosotros en R4 nos dan confirmación telefónica pero en la web no nos aparece). Yo coincido con Pedroluisfer en que sabiendo que estos tíos no saben bien de qué va el asunto pediría que me confirmaran que esas órdenes se han ejecutado, porque si no las han ejecutado es que son unos inútiles porque se han vendido a precios más altos que 90 para la A y 91 para la B, vamos, que esas órdenes han debido ser un caramelo en puerta de colegio para el comprador, pero eso sí, siempre que se hayan metido en el sistema. Si las han metido se han ejecutado con una altíiisima probabilidad. Yo también pediría confirmación telefónica con la mesa de contratación de renta fija de la entidad. No son de fiar, por tanto hay que estar encima. Es nuestro dinero, no el suyo.

#359

Re: Bonistas de Banca Cívica

Mariadelaluz,

si eso es que ha sido dictada la orden y recibida, pero el cruce dela orden creo que no se puede ver on line, como te comenté antes.

Lo unico que puede hacer tu bancario es tratar de conocer si se ha cruzado la orden llamando por telefono, si ellos tampoco tienen la opcion de saberlo, (que esto no lo se).

Una vez sepas algo comentalo para que si hay gente en tu situacion sepa tambien como proceder.

#360

Re: Bonistas de Banca Cívica

Eso es perfectamente normal, que la aplicación web diga "recibida y aceptada" y algún inútil no la haya metido en mercado. ¿Por qué? porque ninguna entidad en España tiene acceso directo del cliente desde su PC al mercado electrónico, ninguna es ninguna al 100% de seguridad. Cajasoldirecto como otras muchas aplicaciones lo que hace es transmitir la orden a la mesa de RF de Banca Cívica y esta mesa de contratación es la que tiene que meter la orden en el mercado, es decir, aunque nos parezca todo muy online por ir a través de internet, el mercado de RF no funciona como el de RV y es del paleolítico. Lo único que hace el cliente es comunicarse con la entidad por un canal más cómodo como es la web (en lugar de ir a oficina o tirar de tfno), pero una vez que se ha comunicado la orden, la entidad debe cursarla desde su mesa de contratación. Y sabiendo con quien nos jugamos los cuartos...

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar