Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
44 / 222
#345

Re: Bonistas de Banca Cívica

Mariadelaluz,

Si tienes operacion on line con el banco dada de alta, metete en tu cuenta, en la poscion global y, cuenta de valores o posicion de valores, o algo parecido (los productos de inversion que tengas vaya) tendras unas pestañas como compra, venta, movimientos, ordenes, etc, pues pincahs en ordenes y debera de aparecer las ordenes que hayas cursado y en las condiciones que hayas indicado.

si llegas hasta ahi, y no hay nada en la pestaña ordenes es que no se ha efectuado si quiera la orden de venta, no hay nada par vender.

#346

Re: Bonistas de Banca Cívica

La tendencia de momento es ligeramente a la baja

#347

Re: Bonistas de Banca Cívica

Estamos igual yo tengo un mosqueo tremendo,de hecho estoy por volver a montarles una bronca,son unos inutiles tengo una orden dada en la sucursal desde la 10:14 a 91% en la serie A y no la han ejecutado.

#348

Re: Bonistas de Banca Cívica

si Knopler, eso ya lo he comprobado, y poner recibida y aceptada

#349

Re: Bonistas de Banca Cívica

Mariadelaluz,

bueno, pues todavia no se ha cruzado, tranquilidad ya iran a por ella, si la tienes mas baja que las cotizacion actual , es de sentido comun que se compre la tuya antes que otra mas cara. Si la tienes mas alta evidentemente no se vendera. Creo recordar haberte leido que la tienes mas baja.

No siempre las cosas son dicho y hecho, hay que tener una minima paciencia.

#350

Re: Bonistas de Banca Cívica

A 91 si ellos la han metido en el sistema SEND de beria estar ejecutada. Monta el pollo que sea, te estas jugando TU dinero, no el de ellos. Enseñales esta pagina de cotizacion:

http://www.aiaf.es/esp/aspx/SBursatil/posiciones.aspx

#351

Re: Bonistas de Banca Cívica

Mariadelaluz,

El cruce de la orden (salvo que yo este equivocado), no la puedes ver on line, creo que tienes que esperar a que te llegue a cuenta.

¿donde estas mirando que este cruzada dicha orden o no?.

#352

Re: Bonistas de Banca Cívica

Yo no tendria paciencia. Imaginate que ellos no esten cursando la orden al SEND y lo hacen mañana o luego. Y esto baja. No entraria la orden y Mariadelaluz perderia SU dinero

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?