Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
36 / 222
#281

Re: Bonistas de Banca Cívica

Aquí estoy con todo el mal rollo.

#282

Re: Bonistas de Banca Cívica

Tranquila reni, que no hay mal que cien años dure. Siéntate delante de ese mar maravilloso que tienes delante y relájate que todo se arreglará mujer. Eso sí, si lo haces ponte Aután por favor, vayan a ir los mosquitos esos de los que hablábamos. Un besote.

#283

Re: Bonistas de Banca Cívica

Espero poder hacerlo y que estés tú también,
Un besote

#284

Re: Bonistas de Banca Cívica

a mi me salen ya en mi cuenta a 91,30000,las A
de donde se han sacado la cotizacion si no es hasta mañana

#285

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si, acabo de comprobarlo, a mí también, y a 92,60 las de la serie B.

#286

Re: Bonistas de Banca Cívica

Yo diría que la cotización se la sacan de la manga, además está entre los intervalos que ellos habían dicho o puede ser que ayer tuvieran invertido el dinero en ladrillo y esta noche, han vendido el ladrillo y han comprado oro, de ahí que nuestro dinero valga algo más que en preferentes. De entrada, ya perdemos casi un 10%. A ver que tal nos vá.

#287

Re: Bonistas de Banca Cívica

Buenos días a qué hora se puede ver la cotización ? gracias

#288

Re: Bonistas de Banca Cívica

No las han dado de alta en la web de AIAF ni en la de bolsa de madrid, quizá coticen igualmente..... bueno a ver si alguien se entera de como van cotizando.

Perder un 10% en algunas que se han cobrado cupones del 7% anual es perder un año y medio de cupón.... si se conservan y CABK no pierde los 2 euros en un año estarán sobre el 94% o así a ojo, ya iremos muchos a comprar estas emisiones para llevarlas al canje voluntario y si se ha cobrado un año más de cupóon pues queda todo compensado y el dinero recuperado.

BUeno a ver que pasa hoy!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro