Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
34 / 222
#265

Re: Bonistas de Banca Cívica

Eso no es tan sencillo, primero tienes que abrir la cuenta en la sociedad de valores o banco donde sepas que te van a hacer los trámites de la venta de los convertibles correctamente, una vez abierta la cuenta tienes que ordenar el traspaso de los valores que tienes en tu actual "banco", ello te supondrá un gasto y además tiempo sin poder maniobrar, aunque si no tienes prisa y crees que saldrás mejor parada haciéndolo, adelante. Yo en su día me atreví a dar el salto y puedo decir que es lo mejor que pude hacer sin ningún género de dudas.

#266

Re: Bonistas de Banca Cívica

Yo no he llegado cumplimentarlo, pero al parecer si.

#267

Re: Bonistas de Banca Cívica

¿En cualquier banco? o hay algunos que trabajan exclusivamnete en esto.
¿Y si quiero vender mañan mismo, me tengo que quedar con cajasol?

#268

Re: Bonistas de Banca Cívica

Las respuestas son:
NO, cualquiera no, ¡¡¡que quieres salir de Málaga y meterte en Malagón!!!
SI, si quieres vender mañana, que todavía no está claro que mañana coticen, tienes que hacerlo desde cajasol.

#269

Re: Bonistas de Banca Cívica

Yo he estado mirando en Cajasoldirecto y no se puede comprar ni en el SEND ni en AIAF ni en el mercado bursatil de RF,por eso lo de vender mañana por internet no se...Además no conozco ningún banco que lo permita y el mercado de RF se hace por TEF que yo sepa.

#270

Re: Bonistas de Banca Cívica

En cualquier banco o sociedad de valores donde tengamos los títulos, repito en cualquiera, la orden se hace por teléfono, vivimos en la época de telefoniensus neandertaldis todavía.
Edito: o presentándose en la consabida oficina y solicitándolo personalmente.

#271

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pues eso presencialmente porque en Cajasol me imagino que a tesoretia habra que llamar desde la oficina ;-)

#272

Hola amiga. Intenta tu meterte en cajasol directoy

Hola amiga, intenta meterte en cajaso ldirecto, en valores, en venta y a ver si podemos comprobar si es factible la venta on line, aunque no la concluyas, claro. Te llamo dentro de unos minutos. Besitos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma