Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
33 / 222
#257

Re: Bonistas de Banca Cívica

Cosas del argot:
D+1: vende usted los bonos hoy y hasta mañana no tiene el dinero contante y sonante para sacarlo.
D+3: vende usted los bonos hoy y hasta dentro de 3 días no tiene el dinero disponible.

#258

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola padrino. Cuando entro en cajasol on line y le doy a ventas de o.c. pone que la orden de venta permanecerá un máximo de 90 días. No sé por qué, pues vosotros, he creido entender, que habéis dicho Máximo un mes? Saludo y gracias por vuestra paciencia.

#259

Re: Bonistas de Banca Cívica

Desconozco si será cosa de cada banco en cuestión, pero creo que será así. El broker que muchos usamos aquí nos mantiene la orden 1 mes en su sistema en el mercado, lo mismo Banca Cívica la mantiene 3 meses completos. Dicho esto..., para mantener tanto tiempo una orden en el sistema hay que estar muy seguro de que es a ese precio al que se quiere vender y si no llega pues me las quedo las O.C. un largo tiempo, ya que los precios pueden oscilar un 2-3% en días, y si la cantidad es grande es un buen pico de diferencia. Habrá quien prefiera meter órdenes a diario y en función de cómo vea el percal modifique el precio al que está dispuesto a salir de las obligaciones, esto requiere de más atención como es normal, pero si el volumen comprometido lo merece...

#260

Re: Bonistas de Banca Cívica

90 Días es el tiempo que puedes mantener la venta de acciones en el mercado continuo,pero para la renta fija son max 30 días y no es cuestión del broker es el sistema de la Bolsa de Madrid.

Por eso lo de venderlas por CAJASOL DIRECTO me resulta extraño,pues el mercado no aparece en el broker,cómo de otra forma es lo normal.

#261

Re: Bonistas de Banca Cívica

Cajasol te permite meter órdenes de Renta Fija / Bonos a mercado "on line".

#262

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola pupurri.
Cajasol te permite meter órdenes de Renta Fija / Bonos a mercado "on line"?

#263

Re: Bonistas de Banca Cívica

Me estoy poniendo fatal, no entiendo nada, aparte de que no puedo navegar bien tengo un problema con el seguro de hogar de Robasol (son unos desaprensivos como los bancarios, me han dejado tirada con el calentador desmontado y la lavadora averiada por no arreglar una rotura. Me veo demandando)
A lo que voy, será mejor que contratemos un broker ¿no? porque si vamos a la oficina y damos una orden de venta y la ponen sin saber, el tiempo que les de la gana y si no aparecen en el mercado, no venderemos nunca.

#264

Re: Bonistas de Banca Cívica

No te pongas fatalista,es tan simple cómo llegar a la sucursal habiendo visto antes cómo esta la cotización,si tienes un móvil moderno puedes verla sentada en la mesa del bancario.Y dar la orden muy clarita.

Precio de activación.

Limitaciones (volumen,todo o nada,ejecutar anular) y la vigencia en el tiempo.Cuando te saquen la hoja con la confirmación de la orden comprueba que pone todos los parametros que has indicado y solo después de eso la firmas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro