Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
25 / 222
#193

Re: Bonistas de Banca Cívica

De todas maneras, vuelvo a repetir que a partir del jueves 5 veremos como se cotizan los bc. También hay que tener en cuenta que todas las series no están cotizadas de salida igual. Además, ya dije en un post anterior que no quieren que vendamos los bc y tratan de crear "mal ambiente" en torno a la venta. Fíjate, a mí me dijeron de entrada: "Eres el único que ha dicho que los quiere vender". Muy sospechoso. Lo tengo muy claro, no voy hacer el tonto. Si no los puedo vender a un precio que pueda asumir una pérdida asumible, me los quedo y ya veremos si cobramos los cupones (no me acabo de creer que me vayan a pagar un interés del 9%) hasta el mes de junio del año que viene. ¿Quién sabe dónde estarermos en año que viene?

#194

Re: Bonistas de Banca Cívica

A ver,no nos pongamos nerviosos.Primero al personal de CAJASOL no hay que echarle cuenta y segundo no será un máximo de 25.000 euros sino un minimo de 25.000 euros por orden y un máximo de un millón de euros.Eso es lo que dice el triptico.Y el precio va a depender del precio de la acción.como ha ocurrido con los otros BC,de otros bancos.Si mira el BBVA que no se ha desplomado como Caixabank o POP,se mantiene al 86%.

#195

Re: Bonistas de Banca Cívica

Buenos días, pupurri
Por nuestro bien debemos templar los nervios, porque como se dice por aquí abajo ahora "tenemos una burra que vender". Acudimos aquí para informarnos, pero hemos de tener cuidado con los que quieren "comprarnos la burra por dos duros". Si entramos al canje (yo en un caso si y otro no), fue porque pensamos que podría haber liquidez al 93-95% si la cosa no se torcía..., y la cosa no se ha torcido en una semana :la acción se ha alejado de 1,92, se ha aprobado la fusión, y Caixabank no va a pedir ayudas. Así que mantengamos la calma, y no hagamos el juego a los que están con la caña puesta para pescar oportunidades, ni a los empleados del banco que no quieren que vendamos, porque saben que ese dinero durará en su oficina un suspiro (al menos en mi caso).

#196

Re: Bonistas de Banca Cívica

Perdona, que me he confundido, quise decir mínimo, pero es cierto que han dicho que en el mercado se van a cotizar por el suelo y todo va a depender de lo que quiera el santander. Saludos. Otra cosa, ayer devolvieron el nominal de otra serie de ob. Subordinadas, al menos ahí están cumpliendo.

#197

Re: Bonistas de Banca Cívica

Totalmente de acuerdo en TODO.

#198

Re: Bonistas de Banca Cívica

Vuelvo a decirte que al personal de la Caja no hay que hacerle caso,el precio de los bonos estará en relación al precio de la acción cómo ocurre con todos los convertibles.

#199

Re: Bonistas de Banca Cívica

Buenos días a todos, os informo de lo siguiente:

MAÑANA día 4 de JULIO en el "Centro Cultural Convento de la Merced" C/ Convento de El Viso del Alcor; D. JESUS MARÍN PINILLA, impartirá una charla sobre finanzas titulada "¿Cómo gestionar mi dinero? La importancia de la educación financiera".

Será una charla muy básica, con un lenguaje muy llano y totalmente
ejemplificada, destinada a jubilados, amas de casa, profesionales, autónomos, estudiantes, etc.

Comenzará a las 19.30h y su duración será aproximadamente de 2 horas.
La entrada es libre y gratuita.

Asi que si estais interesados, en aprender y manejar lo que por obligación nos han impuesto, que al menos sepamos y seamos concientes de que hacer en cada momento, y podamos tomar una decision mas o menos acertada para nuestra situacion, NO PODEIS FALTAR A ESTA CHARLA.

#200

Re: Bonistas de Banca Cívica

Buenas tardes:
No os lo váis a creer. Acabo de hablar con el director de mi oficina de Cajasol. Le he comentado que necesitaba liquidez y que como los bonos salen a cotización el jueves, si tuvieran un descuento aceptable, vendería todo o parte de la inversión. A que no sabéis lo que me ha dicho??? tatatachán!!!!! que no se podían vender !!!!!! jajajajajajajajaj!!!!! esto es para mear y no echar gota. Le he dicho, no hombre.... si incluso existe un contrato de liquidez con Santander.... bueno déjame que me informe y te llamo... jajajajajajajajaj.... aunque sé que no tiene ni p... gracia. HE acabdo diciéndole....hombre, infórmate porque el jueves si salen bien, vamos a dar orden de venta y a ver si no vas a saber hacerlo....es que manda....
En fin.... veremos a ver las barbaridades que leemos a partir del jueves...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro