Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
24 / 222
#186

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pues yo tengo la cuenta en R4 y todavía no aparecen los bonos. Eso si ... ¡me ha desaparecido el efectivo por importe de los bonos! ¿A alguien más le ha pasado? En estos momentos estoy: sin preferentes, sin el líquido ... y sin los bonos

#187

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pues llámales mañana mismo porque ya deberían de aparecerte.

#188

Re: Bonistas de Banca Cívica

Yo tengo la cuenta en GVCGaesco. Me han recomprado las preferentes de El Monte Serie B pero todavía no me aparecen en cartera los Bonos Convertibles.

#189

Re: Bonistas de Banca Cívica

Yo lo veo en informe completo pero no los veo si pincho en renta fija. La verdad es que no me preocupa mucho, veo que está hecho el cargo y algo aparece en el informe de b.civ. 7,80. No creo que haya problemas.

#190

Re: Bonistas de Banca Cívica

Por curiosidad, ¿te avisaron del canje? Yo no quería el canje de unas que tengo con ellos, pero en cualquier caso no me avisaron, lo que no me ha gustado demasiado, la verdad.

#191

Re: Bonistas de Banca Cívica

Según los últimos comentarios de un directivo de Banca Cínica, los bonos convertibles van a depender casi en su totalidad, del banco Santander, ya que en el mercado se van a valorar, pero que a muy por debajo del 100%. Según este directivo podría situarse alrededor del 60% del nominal.
Añadiendo el agravante de no poder comprar más de 25.000€ por día. Asi que la cosa se está poniendo cada vez peor. Saludos. No quisiera ser catastrofista, pero esto apunta bastante mal. Saludos.

#192

Re: Bonistas de Banca Cívica

Vamos a ver. Creo que es un poco raro lo de que no se pueda comprar más de 25.000 euros por día. Tengo entendido que como mínimo hay que vender 25.0000 euros de bc. No sé, pero en la nota sobre los bc pone que la cantidad a comprar por día es mucho más grande. ¿No te habrás equivocado? De todas formas el jueves veremos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro