Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
207 / 222
#1649

Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias Knopfler,espero que salgamos del todo algun día de toda esta porquería en la que nos metieron, un saludo a todos los que hacemos y hacéis este foro, mil gracias.

#1650

Re: Bonistas de Banca Cívica

Aprovecho tu post, ya que por primera vez que escribi en el foro de Preferentes lo hice sobre un post tuyo ,porque creo tú abriste el hilo ¿no?, pues es un circulo que se cierra.

Vendi mis acciones al 2.845, no he querido esperar repuntes sobre la mañana, que imagino los habrá. Desgraciadamente no he paliado la perdida de venta de convertible con la venta de las acciones, pero estoy medianamente satisfcho, salgo del embrollo de las PP A y B.

Ahora nos toca un descando de foros y demás hasta que se pronuncien sobre las Participaciones D de las que no acepte el canje. Hasta entonces me quito de en medio, que falta me hacia tambien.

Espero que tdoos salgais con uan sonrisa de estas Preferentes, es el momento para salirse adecuado, no lo olvideis, y a quien le tiene cruzar la fina linea que separa al ahorrador del inversor, pues nada, eso ya es otra película.

salud a todos que mientras haya salud, el resto es cuestion de lucha y trabajo.

Un placer haber compartido con todos/as avatares, discusiones y aprendizaje, porque todos hemos aprendido algo, estoy seguro.

Buen camino.

"Why worry
There should be laughter after pain
There should be sunshine after rain
These things have always been the same
So why worry now"

Mark Knopfler.

#1651

Re: Bonistas de Banca Cívica

Un placer haber compartido contigo, y enhorabuena a todos.

#1652

Re: Bonistas de Banca Cívica

Joder ,sí fui yo el que abrí en su día el foro de preferentes, ante mi desesperación, pero entre todos lo dignificamos,pienso igual que tu ,seguro que habrá repuntes pero me pudo mas la honestidad que la codicia y el volver a ser ahorrador de nuevo, me falta algo del camino,como a ti, con las pref.D, pero todo se andará,"caminante no hay camino ,se hace camino al andar"…que dijo el poeta, el placer es nuestro COMPAÑEROS, nos veremos pronto,pero mientras el descanso esta justificado, un fuerte abrazo!

#1653

Re: Bonistas de Banca Cívica

Queridos compañeros de fatiga: ¡¡¡¡YA ESTAN EN CUENTA!!!!
Esta mañana lo he intentado por bolsa abierta pero no fui capaz. Sin lavarme ni la cara me tiré al banco, donde tuve mucha suerte y me atendió una chica fantástica que rápidamente me puso la orden de venta y luego nos entretuvimos en rellenar la burocracia, cosa que le agradezco públicamente pues no todos son tan generosos en los bancos.
Puse una orden limitada a 2,90€ y mientras rellenábamos los documentos, miró en el ordenador y ya estaban vendidas. Ni siquiera sé a cuanto se cotizaban hoy, pero haciendo caso a luisalfil, las puse más bien bajas, y ..... ¡BINGO!!! justo se vendieron a 2,90.
Para quien le interese me han cobrado treinta y tantos euros de comisión.
ESTOY FELIZ, pero que MUYYYYY FELIZ.
He de ser justa y reconocer que, dentro de los sufrimientos, miedos e impotencia que he padecido durante meses, me he visto recompensada, aunque sea ecomnómicamente. Quiero decir que lo malo no lo olvidaré, pero dentro de lo malo, no nos ha pasado lo peor como ha ocurrido a otras personas.
En cuanto al personal de Bancacívica, desde el director hasta los empleados, siempre me han tratado muy bien, lo que se lo agradezco desde aquí.
Y ahora, con sabor triste a despedida, me gustaria teneros a todos al lado para daros un entrañable abrazo, agradeceros todo lo que generosamente habéis hecho por mí, MIS QUERIDOS FANTÁSTICOS DEL FORO, Knopfler, Petersen, luisalfil, asdebastos,kretán, alvya, padrino,jmar, pedroluisfer, y tantisímos otros que siempre que os necesitado habéis estado ahí, haciendo gala de toda vuestra perseverancia y paciencia, siempre dando buenos consejos.
Nunca os olvidaré. Gracias de corazón a todos y que la suerte os acompañe.

#1654

Re: Bonistas de Banca Cívica

MUY BIEN, ME ALEGRO, ya sé que tienes para pagarte esa invitación que tenemos pendiente ^_^.

#1655

Re: Bonistas de Banca Cívica

Enhorabuena.
Vamos a congratularnos de la suerte que hemos tenido.
De verdad te podemos asegurar que unos cuantos M.E. nos alegramos que los afectados acaben bien.
De tanto tratar con vosotros se hace el roce y el roce el cariño, y sobre todo comprendemos los sufrimientos y la desazón de quien se ve envuelto en una situación que para él es desconocida e injusta.
Ya me gustaría que en otros foros pudiéramos poner estas palabras. Desgraciadamente las nacionalizadas lo tienen peor

#1656

Re: Bonistas de Banca Cívica

Cuando tu quieras compañero. Habrás deducido por los numerosos post que soy una mujer de palabra.Pero no te tardes mucho que tengo que terminar la obra de mi casa y ya sabes lo caro que está todo.......
Un beso.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar