Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
177 / 222
#1409

Re: Bonistas de Banca Cívica

Sisko,

Por lo general la comision realizada por venta a través del banco suele rondar el 0,35% sobre el nominal vendido. En tu caso se ha vendido con una comision del 0,30 %, asi que me parece una comision bastante correcta. Te estan cobrando 3 euros de cada mil de nominal.

Si la venta la realizas directamente tú a través de un broker, ya depenerá de la tarifa del broker en cuestion, desde el 0,10 al 0,55 % puedes oscilar entre unos u otros.

Así que la tarifa que te han aplicado por comision me parece bastante correcta.

#1410

Re: Bonistas de Banca Cívica

No creo que justo el lunes tengas las acciones, vamos si tardan menos de una semana en poderse vender yo creo que ya estaría bien.... aquí depende de lo que cada uno quiera hacer, vender ahora pues ya sabes que pillas un 93,5%, convirtiendolas puede ser el 100, el 110 o el 90% eso no se sabe hasta que no coticen las acciones que te den el día que peudas venderlas, eso si cobrarías ese 1,5% de cupón (bueno algo menos por que hacienda se queda el 21% de lo que cobres de cupon).

#1411

Re: Bonistas de Banca Cívica

gracias a los dos creo que me las voy a quitar de enmedio en cuanto que esten al 95 %

Gracias

#1412

Re: Bonistas de Banca Cívica

Camarondelaisla,

Estan ya al 95% ha sido el utlimo precio negociado, es mas ya hay oferta al 95,50%.

Si quieres vender a esos precios no necesitas que lleguen porque pueden bajar y quedarte sin vender por llegar tarde, lo que tienes que hacer es dar orden de venta con antelacion y si llegan a esas cotas lo habras vendido.

La verdad es que estan cotizando bastante altas y eso que la cotizacion de la accion está en torno al 2.65, mas que subir lo que hace es bajar ligeramente, y aun así la cotizacin de las convertibles clase A, esta elevada.

#1413

Re: Bonistas de Banca Cívica

acabo de mirala estan al 94 por ciento.

#1414

Re: Bonistas de Banca Cívica

Antonio97,

El ultimo precio negociado ha sido al 94,85 hay demanda de compra al 94,85 y hay oferta de venta al 95,22, por lo que quien ponga la venta al 94,85, vendera y si finalmente hay demanda al 95,22 ejecutarar su orden de venta el que la tiene colocada a ese porcentaje.

#1415

Re: Bonistas de Banca Cívica

me acaba del llamar el del banco, que el canje a acciones se realiza a finales de mes ( el banco tenia la opcion a adelantarlo, antes era en diciembre del 2014), por si quiero vender ahora que esta sobre el 94 por ciento, el cupo de los interese de diciembre si vendo los pierdo.

no tengo ahora falta de liquidez, pero no se que hacer.
por cierto me ha dicho si quiero vender los bonos convertibles tiene que ser como mucho mañana.

#1416

Re: Bonistas de Banca Cívica

Esto explica el alto volumen vendido estos dias: en las oficinas directamente proponen la venta en el mercado secundario.

Igualito que con las preferentes de Telefonica, que en las oficinas no querían saber nada de otra cosa que no fuera el canje. Claro que alli se llevaban comisión.