Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
17 / 222
#129

Re: Bonistas de Banca Cívica

Yo tambien siguo en este nuevo foro hasta que alguna vez,si Dios quiere, salgamos de los bonos lo mejor posible,me gustaria saber desde que dia se puede dar la orden de verder los bonos.

#130

Re: Bonistas de Banca Cívica

Amigo Knopfler, yo doy fé de que lo que dice el maestro Padrino es así, en R4 (y no es la primera vez que me pasa) cuando hay estos cambios, en el interin te aparece como saldo disponible para hacer con él lo que te salga de los ......, de hecho más de uno de los inversores que nos movemos por aquí hemos aprovechado esos días intermedios para hacer operaciones de compra-venta de otras cosas con ese efectivo, así que si me imagino bien lo que estás pensando.... yo que tu mañana por la mañana iba a mi banco, no te digo más.

#131

Re: Bonistas de Banca Cívica

Que suerte, en mi cuenta de Cajasol no han anotado ningún movimiento, ni cupón corrido, ni nominal, ni nada de nada. A ver si es que le han abonado las preferentes y el cargo de obligaciones se lo han hecho a otro. Hoy mismo escuchaba yo en el trabajo, hablar de uno que le ingresaron 6000 euros en la cuenta por error, y hasta hoy. Los hay que tienen suerte, también le había tocado la lotería en más de una ocasión. Pero, en estos tiempos que corren, dudo yo mucho que se equivoquen. Y digo yo, compraventas u otras operaciones que no implican retirada de efectivo, si, pero sacar dinero de la cuenta, lo dudo. Al menos aquí donde yo vivo, para sacar más de una determinada cantidad, tienes que avisar con antelación.

#132

Re: Bonistas de Banca Cívica

A mi también me lo hacen así en r4, es común, y no es el primer canje, puedes aprovechar esa liquidez temporal para jugartela en lo que quieras, suele durar unos días, no se sabe cuanto, depende cada vez... pero esto lo pueden hacer de una manera o de otra cada uno, también te pueden bloquear el dinero. A mi mujer muchos años atrás cuando trabajaba mientras estudiaba en el corte ingles a temporadas de navidad, etc una vez también le doblaron un sueldo... si pasa algo así lo mejor no tocarlo ni gastarselo que siempre pueden venir a reclamarlo pero al cabo de un tiempo ya nada...

#133

Re: Bonistas de Banca Cívica

Es cierto que para sacar mucha cantidad tienes que avisar con antelación pero, si transfieres a una cuenta que tengas abierta en otra entidad, ¿podrá hacerse a través de Cajasol directo?

#134

Re: Bonistas de Banca Cívica

se puede hacer, pero necesitas una tarjeta para operar. En la misma aparecen unas coordenadas que debes de poner, al realizar la operación.

#135

Re: Bonistas de Banca Cívica

Sí. Puedes hacer una transferencia a otra cuenta mediante Cajasol Directo por un valor elevado, pero piénsatelo primero. Lo mismo te lo vuelven a reclamar pasados unos días y tendrás que reintegrarlo.

#136

Re: Bonistas de Banca Cívica

También pueden descontarlo de las convertibles. jajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro