Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
15 / 222
#113

Re: Bonistas de Banca Cívica

Ignorita,

No pasa nada, si uno entra en una habitacion a oscuras, dificilmente va encender la luz si alguien no le dice donde está el interruptor, por facil que sea darle.

#114

Re: Bonistas de Banca Cívica

Me imagino que mañana ya veremos los cambios en las posiciones de valores.

#115

Re: Bonistas de Banca Cívica

http://www.aiaf.es/esp/aspx/SBursatil/posiciones.aspx

A partir del 5 de Julio,hasta el día en que se canjean por acciones,todos los días habiles puedes venderla en este mercado.

Simplemente compruebas a que precio están cotizando,te acercas por la sucursal y pides que te las vendan por cantidad,precio y limite temporal que especifiques tú,firmas la orden en donde quede claro el precio a que vendes y la cantidad de bonos.Después solo tienes que esperar a que se cumpla la orden.

P.d.Quizas puedas hacer la venta por cajasoldirecto,pero no lo tengo claro.

#116

Re: Bonistas de Banca Cívica

Desgraciadamente las acciones que haga ahora la Fiscalía com las medallas que quieren colgarse los políticos no nos afecta ya a los que hemos consentido el canje. Solo afectará a quien se ha quedado con las pp.
Estas movidas las tenían que haber hecho cuando se descubrió la estafa y no ahora que han quedado unos pocos porque claro, es muy fácil resolver el problema de un 3%, pero el trato es discriminatorio.
Algunos familiares de bancarios y otros sabían que si quedaban pocos alguna solución les darían, de hecho yo lo pregunté en el hilo de afectado porque me llego cierta información acerca de ls familiares pero uno de ellos que el hermano es bancario se molestó y lo desmintió

#117

Re: Bonistas de Banca Cívica

Trinidad,

Imagino que te refieres que no ves a traves de internet que su posicion de valores haya cambiado.

Es un proceso automatico, puede que a lo largo del día cambie dicha posicion.
En mi cuenta particular tampoco esta cambiada , puede pasar que el proceso de traspado a obligaciones no pase necesariamente por pasar a vista el nominal y realizar la compra de oblibaciones.
Lo extraño sería no ver los intereses abonados en cuenta (como es el caso) que haya generado las participaciones entre el tiempo de la ultima liquidacion a la del canje de obligaciones.

#118

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- A mi tampoco tengo reflejado los instereses abonados hasta la conversión, en fin... como siempre nos toca esperar a los mismos.

Un saludo.

#119

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola reni, cuanto me alegro verte por aqui. He leido los correos preciosa. Arriba ese ánimo que son menos y huyen. Un besote.

#120

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si os lo hacen en Banca Cívica al igual que nos han hecho a los que tenemos depositados los valores en R4 ((por ejemplo), el proceso tiene un paso intermedio que es: te venden el nominal de tus preferentes al 100% y te aparece el dinero en cuenta más los intereses devengados hasta la fecha de las participaciones preferentes que tenga cada uno y luego con ese dinero te compran las obligaciones convertibles de Banca Cívica, pero, al menos en mi caso e imagino que en el de los demás clientes de R4, hoy hemos tenido abonado en cuenta durante todo el día el 100% del valor nominal de las preferentes como saldo contable en euros contantes y sonantes. Imagino que en banca Cívica será el mismo proceso, o lo mismo no, pero el paso intermedio por dinero desde preferentes a obligaciones existir existe en mi entidad, vamos, yo lo acabo de mirar y lo tengo como saldo liquidado/disponible en cuenta. Por eso cabe la posibilidad de que mañana por ejemplo estuviera como saldo contable en cuenta corriente. Lo que yo intentaría, por si cae la breva, no lo digo por si hay niños leyendo esto. Es una remotíiisima posibilidad pero si no se intenta es cuando la probabilidad es 0%. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma