Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
139 / 222
#1105

Re: Bonistas de Banca Cívica

gracias a todos todo vendido al 95

sali de esto...................................

#1106

Re: Bonistas de Banca Cívica

Felicidades y ...¡cuidadín con lo que haces ahora con el dinero! Cómprate una lupa de 5.000 aumentos para las próximas letras pequeñas. Yo, de momento disfrutaría una temporada recreándome viendo el dinero en la cartilla jejejeje ¿no te parece? O bien dándote el lujazo de gastárte una parte en lo que te plazca, y de camino ayudas a activar el consumo jejeje.

#1107

Re: Bonistas de Banca Cívica

Yo empecé con un 2.5%, lo recuerdo porque cuando el "amigo bancario" me ofreció el "IPF" rescatable en 24 o 48 horas, me comentó que tenía menos interés que un IPF tradicional porque no tenía fecha de cancelación.
Lo del "Premio" sí que lo recibía pero unas cantidades irrisorias para el volumen que tenía invertido. El último fue un mes antes del canje y no llegó a 900€.
De todas formas para los ahorradores que no sabemos ni papa de este mundo, considero mucho mejor el canje sea de la serie que sea.
Gracias por tu información.

#1108

Re: Bonistas de Banca Cívica

Lo mio es de juzgado de guardia,jajaj. Hoy están a 95,2480 y ya no tengo la orden.

#1109

Re: Bonistas de Banca Cívica

Renido,

Si empezaste con ese interes la media qeu te saldra está comprendida entre 2 y 2,5%

respecto a lo del Premio Fidelidad , no puedo decirte que % era, porque en realidad no era un interes porcentual sobre el producto, pero lo subia a cotas del 5% mas o menos, así que estaría en torno 1,5 o 2% .

Ten en cuenta que dicho premio a la fidelidad no estaba dado en un solo plazo, no se con exactitud si triemstralmente, pero si es así 900,00 € de un nominal 150.000,00 da algo mas del 2% de interes anual.

#1110

Re: Bonistas de Banca Cívica

¡Enhorabuena!!!!
Ahora a disfrutar y vivir la vida sin tensión.

#1111

Re: Bonistas de Banca Cívica

Renido,

si, claro que es de Juzgado de Guardia, porque no se puede estar "contigo y sin ti, en misa y repicando".

Ya te he comentado que lo primero que tienes que hacer es aclararte , y posicionarte, posicionarte significa tomar una decision y mantenerla. ¿Camisa azul o blanca?, si quieres la camisa comprala de una vez, si no la quieres ¿que hacer perdiendo el tiempo mirandolas en la tienda?.

1 - Si no quieres asumir mas perdidas, deja el nominal , cobra cupones y antes de las conversiones si los porcentajes estan atractivo vas vendiendo, otra opcion es dejar los 2 años de cobro de cupon y aguantar con las acciones hasta poder venderlas sin perdida, con la tenencia de acciones cobrar dividendos que creo estan 6% en Caixa y olvidarse de tener que cubrirse con las acciones que son movimientos mas complejos.

2 - Si lo que quieres es salir del producto definitivamente pon el nominal al 95,20 y veras que pronto sales de ésto.

#1112

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si es así he perdido, hasta ahora, un 8% aproximadamente.
No sé si se cobraba trimestral porque no llevaba las cuentas, posiblemente sí porque el nominal era de 200.000

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro