Acceder

Sobre Comunitae prestamos p2p

2 respuestas
Sobre Comunitae prestamos p2p
Sobre Comunitae prestamos p2p
#1

Sobre Comunitae prestamos p2p

En el pasado se habló de Comunitae, en sus inicios, pero a día de hoy, desconozco si alguien de la comunidad invierte en Comunitae. Alguien de vosotros lo hace?
Me gusta mucho la idea y parece una plataforma que puede tener un buen futuro.

Que opinais?

#3

Re: Sobre Comunitae prestamos p2p

Mi opinión es muy desfavorable en esto.

En serio, ¿la gente presta a una persona una cantidad, a un jugoso interés, y luego se espera que le devuelva el principal sin ninguna garantía? ¡Qué me cuentas!

Esto es algo muy complejo. Y si se hace, siempre con una aval u otra garantía en caso de impago. Y siempre ante notario. Y luego a esperar años, con lo lenta que es la justicia para poder recuperar tu dinero, ejecutando la garantía.

Hay que tener claro, que la gente que pide dinero de esta forma, antes a ido a los bancos tradicionales, y si ellos no les han dado crédito, por algo será.

#4

Re: Sobre Comunitae prestamos p2p

Ostras, que conste que no he reflotado el tema aposta, no me había dado cuenta que era de 2012. El segundo comentario... ha desaparecido y era de ayer mismo xD

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma