Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Canje preferentes serie C, de la CAM por Banco Sabadell

20 respuestas
Canje preferentes serie C, de la CAM por Banco Sabadell
Canje preferentes serie C, de la CAM por Banco Sabadell
Página
3 / 3
#18

Re: Canje preferentes serie C, de la CAM por Banco Sabadell

Para afectado2: Por lo que Vd. dice denota tener los conocimientos financieros habituales de la mayoria de españoles, o sea menos de los necesarios para entenderse "en cristiano" con la gente de cajas y de algunos bancos. Esto y junto con el engaño de las entidades a sus clientes "particulares" en el momento de su venta, ha originado su compensible indignación.
Pero la solución dada por el Sabadell a clientes de la CAM es muy buena, créame, he trabajado más de 40 años en una entidad financiera. Aún es mucho mejor, si compara las condiciones a clientes de CAM con los que tienen preferentes del Sabadell, ya que a éstos el 90% del total se las cambiaron a 2,646 € y el 14-12-2012 se cambiará el 10% restante.

#19

Re: Canje preferentes serie C, de la CAM por Banco Sabadell

Con el Sabadell en bono basura solo la especulacion movera el precio de sus acciones, ojo lo van a subir para vender lo que han canjeado los gordos, despues olvidense Sabadell podria entrar en suspension y el 6% se esfumara

#21

Re: Canje preferentes serie C, de la CAM por Banco Sabadell

Yo no se lo que va a pasar ...
pero a dia de hoy solo pienso me cago en todos los que me dijeron que no aceptara el canje y ahora estoy a la espera de un juicio que no se sabe para que es y si sale bien de lo que recupere el abogado se llevará el 10% como buen ave de rapiña que es....

Hay que joderse....

#22

Re: Canje preferentes serie C, de la CAM por Banco Sabadell

Pues lo mio es peor, Cuando acepte canje estaba casada en separación de bienes, ahora nos hemos divorciado, vamos a la oficina de SABADELL-CAM, con toda la documentacion del juzgado, para realizar la división del numero de acciones y crear una cuenta nueva. Creíamos que aunque sea una cuenta de valores cotitulada, las acciones tendrían cada uno las suyas puesto que somos matrimonio en separación de bienes. SORPRESA!! somos cotitulares al 100% de cada uno de los títulos, como si al aceptar el canje hubiésemos sido una sociedad o un matrimonio en régimen de gananciales. No aportan soluciones para que podemos desvincularnos y cada uno tenga sus títulos correspondientes con sus consecuencias, tengo que seguir atada a este tema junto a mi ex-marido, ¿Alguno de ustedes podría indicarme si el defecto de forma al realizar el canje puede repercutir en que un juez obligue a la entidad a rescindir el contrato?,
Creo que mi situación sería similar a la de dos amigos/clientes de la CAM que acuden conjuntamente a realizar la firma del canje y se realiza en un solo documento uniendo las acciones en una misma cuenta con doble titularidad., ¿Estoy en lo cierto?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora