Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes internacionales banco popular , engaño

1 respuesta
Participaciones preferentes internacionales banco popular , engaño
Participaciones preferentes internacionales banco popular , engaño
#1

Participaciones preferentes internacionales banco popular , engaño

La única esperanza para los equivocados estafados en estas participaciones, es Don Eduardo Torres, Fiscal General Del Estado que va a iniciar una demanda contra estos bancos, por las Participaciones Preferentes.
Es imposible que miles de familias entregaran a los bancos sus ahorros de toda la vida, a perpetuidad, a cambio de un 2% ó un 2,5% de interés, como las del Banco Popular de 2004 ó 2005.
He leído en Internet a un señor afectado por las preferentes del Banco Popular que decía más o menos lo siguiente:
Si a Ud. El Banco Popular le ha cogido su dinero a perpetuidad con las Preferentes, no piense en presentarse con una pistola o un cuchillo en la sucursal, no lo haga, lo encerrarán en la cárcel. Tampoco se le ocurra poner una demanda contra el Banco, yo así lo hice y perdí el pleito y tuve que pagar las costas, una cantidad muy importante de dinero. El Sr. Juez estimó, que al tener Participaciones Preferentes en dos fechas distintas, es decir, que había repetido compra, era prueba de que era consciente del alcance e importancia del producto, y dio la razón al Banco Popular.
En realidad, la documentación de las compras, las preparan los empleados del Banco, siguiendo un guión premeditado, con toda alevosía y maldad, sin informar a los clientes “compradores” de nada y se cuidaron muy bien en hacerlo en dos compras en distintas fechas.
Y esto es lo que pienso: Cuando el Banco iba a lanzar las preferentes al mercado, sabían muy bien que eran un “equívoco”, con toda seguridad lo consultarían con sus abogados.
Lógicamente los abogados advirtieron al Banco Popular, que cuando los afectados descubrieran las consecuencias, demandarían inmediatamente al banco, y sin lugar a dudas, ganarían los clientes.
Pero los “sabios” del Banco Popular pensaron: ¡y si los compradores repiten la compra¡, ¿qué pasaría?, eso cambiaría las cosas, dijeron los abogados.
Los jueces pensarían que al repetir la compra eran conscientes del alcance del producto, y darían la razón al Banco, como así ha sucedido en el caso que he mencionado, la perfecta estratagema del banco ha logrado perturbar y equivocar la voluntad de los jueces.
Pues bien, a mí también me pusieron las participaciones en 2 compras, año 2004 y año 2005. Lo que me hace pensar, que la mayoría de las personas que tienen Preferentes, el Banco se las puso como en dos compras y en fechas distintas y no cercanas, y esto no puede ser casualidad.
Si Ud. tiene Preferentes del Banco Popular, compruebe la fecha de compra, si no tiene los contratos, pídalos al Banco por escrito.
Esto pondría al descubierto el proceder del Banco Popular, y sin lugar a dudas, la estratagema se volvería en su contra, los jueces sentenciarían de otra forma, al menos eso creo.
Sugiero a cuantos tengamos Preferentes del Banco Popular, comprueben las fechas y háganlo público en los medios de comunicación y lo hagan saber a la Fiscalía General Del Estado que ya ha iniciado una demanda contra el banco, se alegraría muchísimo si comprueba que esto que digo es así.

#2

Re: Participaciones preferentes internacionales banco popular , engaño

A mi me pasó algo similar, aunque no tan grave. Solicité un deposito en mi sucursal de Unicaja, y al poco tiempo me di cuenta que en realidad me habian vendido pagarés. Puse una reclamación en el banco y me dijeron que "Yo había firmado". Y es verdad. Pero la práctica es totalmente inmoral. Te dan un tocho de papeles que alguien sin conocimientos no entiende. Con formularios completados todos los campos "el cliente no desea responder". Una treta. Yo sólo quería un deposito y me digeror firma aquí. Ya tiene su depósito.
Pequé de ingenuo pero llevaba 10 años en esa sucursal y jamás me hubiese creido algo así.

Ojalá que a nadie más le pase

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas