Suscríbete a este hilo
Imprimir

Banco Sabadell: comisión por abono cupón en bonos patríóticos de Baleares ES0001348236

Respuestas: 2

20/05/12 (22:28)

Banco Sabadell: comisión por abono cupón en bonos patríóticos de Baleares ES0001348236

Hola a todos:

El banco Sabadell acaba de cobrarme el 0,03% sobre nominal del cupón que hace unos días ha pagado el Govern de les Illes Balears en sus últimos bonos patrióticos.

No es mucho, pero en la propaganda que adjuntaban al contrato de subscripción, explícitamente indica "emisión exenta de las comisiones de suscripción, administración y custodia, amortización y cobro de cupón".

Mañana mismo iré a la oficina a hacer una reclamación, pero me fastidia bastante la mala fe que presupongo en el cobro de esa comisión.

En fin, aquí os dejo esta información, por si hay alguien más afectado, ya que al ser una comisión tan pequeña, es fácil que pase desapercibida y perdamos un dinero, por poco que sea, que es nuestro.

Saludos.

Banco Sabadell
en respuesta
a Rentista
05/06/12 (14:50)

Re: Banco Sabadell: comisión por abono cupón en bonos patríóticos de Baleares ES0001348236

Hola Rentista,

Nos gustaría informarte que el cobro se ha realizado por error y que ya lo hemos gestionado para que sea devuelto a todos los clientes que les ha pasado como a ti.

Disculpa las molestias que esta situación te haya podido causar.

Estamos a tu disposición todos los días, las 24 horas en nuestros canales de atención por teléfono en el 902 323 000, en nuestra web http://www.bancsabadell.com y a través de las redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Un saludo,

Antoni Maroto

Banc Sabadell

Gotele
en respuesta
a Banco Sabadell
14/05/13 (19:33)

Re: Banco Sabadell: comisión por abono cupón en bonos patríóticos de Baleares ES0001348236

Buenas tardes. A mi también me la han cobrado. Mañana mismo la reclamaré ya que la nueva política del Banco Sabadell se está empezando a parecer demasiado (no paran de cobrar comisiones y si cuela, cuela)a la política de la CAM. Y ya sabemos cómo acabaron estos.

MÁS LEÍDO

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar