Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienza la fiesta¡¡¡

5 respuestas
Comienza la fiesta¡¡¡
1 suscriptores
Comienza la fiesta¡¡¡
#1

Comienza la fiesta¡¡¡

Acabo de leer esta noticia:

"El Gobierno abre la puerta a exigir la conversión de las preferentes
"
Que haran? Me temo lo peor, mejor que hasta que no lo sepa oficialmente no lo diga, pero voy a provisionar parte de mi cuenta de inversiones por si acaso, menos mal que la otra parte registrará beneficios¡¡¡¡¡

#2

Re: Comienza la fiesta¡¡¡

Manolo, como digo en otros post.... si es que NO QUEDAN YA que no hayan ofrecido canje salvo las de cajas quebradas intervenidas y las del BFA, el resto TODAS han ofrecido un canje como el que propone el gobierno... otra cosa sería que pillara a las que tenemos cotizando por frankfurt y otros mercado extranjeros...

#3

Re: Comienza la fiesta¡¡¡

Hombre, mas de 6000 millones en manos de particulares yo no diria que son pocas...
Novacaixa, penedes, caixa granada... todavia quedan unas cuantas.

Respecto a las de frankfurt, a ver si es verdad que al final afecta a todas y me canjean algunas de las que tengo.

ya se verá....

#4

Re: Comienza la fiesta¡¡¡

podeis hacer una lista con loe emisores y los isin de loa que todavia no han ofrecido canje?

#5

Re: Comienza la fiesta¡¡¡

Legalizar lo hecho por los canjes.

#6

Re: Comienza la fiesta¡¡¡

O coger por imperativo legal y las que queden canjearlas al % que les de la gana y convertirlas en acciones.
Es que soy yo el único que se ha leido la letra pequeña???
Dios mio, la que puede venir encima a mucho pequeño inversor¡¡¡¡

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora