Acceder

Emisiones que han suspendido el pago del cupón

11 respuestas
Emisiones que han suspendido el pago del cupón
2 suscriptores
Emisiones que han suspendido el pago del cupón
Página
2 / 2
#9

Re: Emisiones que han suspendido el pago del cupón

Nuestro sistema financiero, la "champion", bien retratado.
Y suma y sigue...
Buen finde,

#10

Re: Emisiones que han suspendido el pago del cupón

Vaya banda de cuatreros, dios acabo de reventar, tendriamos que hacer igual que en Egipto, Siria etc etec, y refventar las cabezas a todos los policitos y banqueros de esta mierda de pais, me cague en toda su put........... ojalas les entren la mayor desgracia en su casa, y se mueran todos,...
osea, que no cobro ni las preferentes que tenia , ni las subordinadas y encima sin tocar el dinero, PADILLA LADRONESSSSSSSSSSSSSS

#12

Re: Emisiones que han suspendido el pago del cupón

Hola,
Como muchos soy otra afectada de las participaciones preferentes, el caso que hasta ahora me iban pagando los intereses, y en el mes de Julio que me tocaba cobrar el trimestre, ya no me han pagado nada, así que ni tengo mi dinero, ni ningún beneficio de lo que invertí en Noviembre del 2009 que fue cuando firme el contrato.
Ahora no puedo recuperar mi dinero y la directora de la caixa laietana (Bankia) me dice que me hace un préstamo de mi dinero....
El caso que aún no he firmado nada, y no se que hacer, estoy leiéndo lo del cambio a acciones que muchos han firmado, pero a mí aún no me han ofrecido nada, supongo que me llamaran en poco tiempo, y mi pregunta es la siguiente: Que debo hacer??? voy un poco perdida con este tema, porque hasta ahora no necesité el dinero y no estaba muy al corriente de lo que estaba sucediendo...
Toda información será de vuestra ayuda.
Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma