Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

125 respuestas
Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002
5 suscriptores
Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002
Página
4 / 16
#25

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Se me ha escapado una orden de venta a 78.01 por segundos. Lo mismo me equivoco, pero huele a centimero que confunde venta con compra.

#26

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Desde Julio para acá está recuperando mucho terreno perdido, ¿podria ser que el banco esté buscando amortizarlas? Me parece tan extraño... Esteré pendiente no sea que se pongan a tiro para venderlas.

#27

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Hoy ha habido una buena suelta, se ha vendido 230k de nominal a los precios que se querían alrededor de 86% o 87%

Yo he aprovechado para entrar con algo más (a 86.5%). Aunque están a precios altos, creo que es de lo mejor que queda en el send si no te importa ir a largo (también tenía el lazo a unas Banesto por diversificar pero no me entraron)
Aunque seguramente amortizarán antes, no hago los cálculos con ello y sí con el cupón a 4,4% aprox y variable con euribor por si hay subidas de tipos.

Saludos

#28

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

A mí me siguen pareciendo de lo mejorcito si nos creemos que el banco está bien (yo sí creo que es de lo mejor de este país). En cualquier caso, cupón a la vuelta de la esquina, así que realmente compras a 85,5 y en caso de amortización cobras un 17% de propina. Yo creo que estas no pasan de dos años con lo cual te sacarías como un 20% si amortizan en un año y un 25% amortizando en dos. Y eso cuando los depósitos dan un 1%, la deuda del estado poco más.

#29

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Es verdad, me había dejado de comentar el 1% aprox de dto por tener el cupón trimestral aquí mismo (finales de Abril) y no haber cupón corrido. Veremos cómo evoluciona, pero a priori lo que comentas Zapping tiene altas probabilidades (aunque certeza no hay, si no estarían cotizando mucho más altas, claro)
Saludos

#30

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Bankinter se está financiando a 5 años a un coste ridículo:

http://www.expansion.com/2014/05/27/mercados/1401181933.html

Mientras nuestras preferentes (es mi mayor posición desde hace tiempo) no paran de subir y ya se intercambian por encima del 90% con la rentabilidad del bono español a 10 años en caida libre hasta el 2,81%. Sigo apostando que son de las primeras en amortizar de los restos que quedan en el Send. Aunque no se donde metería el dinero luego :(

#31

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Pero quien compra bonos de un banco español que dan un 1,84% de interés!? Por muy medio saneado que pueda andar el Bankinter!

Esto tienen que ser mierdifondos que les dirán a los suscriptores que la cosa de la RF está mu malita y cuando coticen al 85-90 que la cosa esta peor y ande yo caliente.

Y lo de las preferentes al 90,8% es flipante pero en comparación con estos bonos todavía podrían subir más. Veremus.

#32

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Es flipante pero si miras las preferentes de Repsol que pagan menos cotizan al 94% así que parece que van a subir todavía más. Me estoy acordando del que no paró de poner paquetones al 86% hace varias semanas. De momento me ha alegrado el mes :)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora