Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

125 respuestas
Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002
5 suscriptores
Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002
Página
3 / 16
#17

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Hace poco consulté a un experto y no he recibido respuesta concreta, a ver si tú lo sabes.
http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&i=ES0113549002
En la ficha y en algunos comentarios pone que pagan E3meses+3.75 %.. y sin embargo, si lees el folleto de la emisión (del 2004, me parece), habla de E3m+0.30%..
¿hay algún echo relevante después? o lo he leído mal y después de alguna call se pagaba este interés??
sé que tienen el mínimo del 4&, pero ¿puedes aclararme lo anterior?.
Gracias y un saludo "pa toos"

#19

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Hola wenas noches Bere...
No!! de esto no me habías mandado privado!! (era de la suscripción a hechos relevantes, que ya la he echo para lo que me interesa, más o menos)
No se te escapa una, tío.... aún tengo al del banco loco, mirándolo hace una semana...
Gracias

El otro día, en un Parador, me atreví a comerme otro chuletón..... para "perderle el miedo"... me tuve que dejar casi medio..... pero estaba buenísimo!! (como casi siempre), pero... no se puede estar en tu compañia, que te timan, jejejeje.

#20

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

El capullo aquél se debió pensar o que e iba a pedir el libro de reclamaciones o que yo era el que iba a pagar, por eso nos invitó a los cubatas... de garrafón!

Yo creo que ya les he cogido trauma, de grandes que me parecen todos, y hasta que no vaya acompañado de mis hijos que tienes unas tragaderas del quince no me atrevo a pedir ningún otro.
Para variar estoy por tu tierra, y de las chuletitas de ternasco ya no paso.
Cuidate y dile al lumbreras ése que deje de buscar que lo meter es tener un superexcell con toda la info

#21

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Voy un poco liado...pero si vienes por aquí, mándame un privado y tommos un café...por lo menos.
acuerdate!!
Weno.. dejo la oficina por hoy..
"ta mañana"

#22

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Hola berebere, perdona, no había leído tu respuesta. Pues no entre al canje porque las condiciones no me gustaban nada, eran bastante leoninas con el precio minino de canje. Y por otra parte, las del popular me urgia más sacarlas porque desgraciadamente falleció un familiar y formaban parte de la masa hereditaria y era más lío. Estas de Bankinter, son menos urgentes, al menos mi familiar no necesita el dinero en un plazo corto, y de momento pagan el cupón y esperamos con paciencia que algún día se amortizen.

#23

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Hola.... una duda.
Hoy a las 10.000 ya sehan negociado de éstas 80.000 nom al 78, y creo que éstaposición no ha pasado por SEND (si alguien lo sabe, que me corrija)
¿Esto probablemete es que se ha negociado directamente en una oficina y luego lo transmiten a SEND?... Sabemos que la Caixa lo hace a menudo (aunque no suele poner el precio al que se han negociado)
¿es posible lo que digo? ¿se ha tratado ya este tema?

s2 "PA TOOS"

#24

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Pues no, no ha sido una aplicación si es a lo que te refieres.
Ha sido una venta a mercado.
De hecho parte del paquete se ha vendido a 78,15 que es donde estaba la demanda.
El grueso de la venta se lo ha llevado una orden de compra de 80.000 nominales a 78,00 que estaba ahí puesta desde el martes.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora