Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

125 respuestas
Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002
5 suscriptores
Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002
Página
2 / 16
#9

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Lo curioso es que con las PP POP fueras en su dia al canje de los BC y en el caso de las PP BKT no fueras al canje que hicieron por bonos y acciones y creo recordar de memoria con una prima de fidelizacion.

#10

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Estoy pensando en dar orden de compra a 70% de estas pp, he observado que al parecer ya dierón posibilidad de canje.En resumen los que llevais ya tiempo y sabeis la vida de estas pp como veis esa posibilidad de compra ?
Gracias

#11

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Complicada
Se están vendiendo entre 72% y 75%
Para mi a estos precios me parecen caras

#12

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

hombre caras no son.... un buen cupon y una buena prima en caso de la lotería de la amortización....es mi opinión. ya son menos chollo pero en mi opinión son de las mejores calidad riesgo. un saludo.

#13

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Si claro, todo depende de las comparaciones.

Conste que tengo y no las vendo a 75%.
Pero para mi son caras, igual que las OS Popular me parecen carísimas.
Es que en el Send lo veo todo caro, por eso las mantengo, por diversificación y falta de alternativas interesantes.

#14

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

lo que pasa es q las has visto a precios de derribo....en tiempos anteriores, me parece de lo más potable del send.

#15

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Esa es la clave. Los chollos que eran y de los que dudábamos tratando de buscar mejor precio. Cuando empezaron a subir vino el "ya bajarán" o "están caras". Y cargué menos de lo que debiera y eso que llevo un buen puñado de unas cuantas.

#16

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Yo estoy de acuerdo con vosotros en que estas son de lo mejor en rentabilidad-riesgo-posible recompensa que hay actualmente. Yo cargué hace un par de meses y llevo lo máximo que me permite la parte de mi cerebro encargada de riesgos, pagué algo menos que ahora, pero no mucho y cada vez de ve un horizonte más tranquilo para bancos más o menos sanos y con tipos bajos para mucho tiempo, creo yo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora