Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

125 respuestas
Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002
5 suscriptores
Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002
Página
15 / 16
#113

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

circula por en mercado un bonete de Ibercaja cuponcete del 5 y cotizando sobre el 90 je,je,je que te viene que ni pintado ;-)

#114

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Mcaguenlap........ ¿otra??
¿y ahora dónde meto yo mis plazos fijos de Fenosas y Bankinter?
Madre mia !! que destrozo .... contaba con ellas para que trimestralmente me dieran leche segura y saber a que atenerme... ahora sí que nos quedamos con el culo al aire...
Habrá alguna noticia positiva en 2016???
No me paretecen recoger plusvalías de estas emisiones... mejor que dieran leche.
En fin... saludos "pa toos". Habrá que apechugar con lo que llegue (en febrero todos locos, a ver por dónde las sustituimos.

#115

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Lo miraré, muchas gracias, eres un pedazo de crack.
Mi riesgo ya lo llevo con FCC y no quiero mucho más y la bolsa pues ya vemos la carnicería de la pobre gente, los fondos de inversión en renta fija son un peligro (ya atacan hasta a los corporativos europeos) y ni los absolute return te cubren de nada, quedan los dividendos y aguantar de empresas diversificadas a nivel internacional y no endeudadas pero esas siguen caras y la volatilidad es enorme. Pufffffff

Y los de mi banco que si quiero más de 0,10 que asocie no sé cuántas cosas y me acueste con la cajera que no está precisamente cañón, por eso me dan otro 0,10.

Voy a acabar como una gacelilla rankiana o cobrando 10 euros por cada 10000 de inversión, sin descontar impuestos y demás.

#116

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Pues yo también hubiera preferido que amortizaran cualquier otra, pero... que sean éstos los disgustos que nos llevemos este año ( que me da a mí que viene revirado)

#117

Re: Amortización Preferente Bankinter ES0113549002

Si eso sucede en las UNNIM invito a todo Rankia a cervezas ;-)

#118

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Esas no son bonos, son obligaciones subordinadas...

A mí no me gusta que hayan amortizado éstas, pero no queda más que aceptarlo y seguir buscando.

Saludos,

#119

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

Pues yo llevo unos 50k y estaba para ampliar más, esperando a ver cuando dar la orden y me ha pillado por sorpresa... enfin, tampoco iba a meter mucho más, pero 8k o 9k más si hubieran caído... (un 7% más cuponcillo perdidos en esa ampliación)

Hay que ver ahora qué hacer con la liquidez... y la parte de rentas de la cartera se está quedando seca (también tengo unas pocas eroski a 40%, estoy viendo si amplío más , porque la bajada tras el anuncio es considerable si contamos la subida a 45 que hubo)

Saludos

#120

Re: Participaciones Preferentes Bankinter ISIN ES0113549002

AUPA PELOS
Si VACAS que den leche.....y GORRINOS para matarlos el dia de SAN MARTIN o sea para recojer PLUSVALIAS de vez en cuando .si esque hay que tener de todo. :)))
como decia aquel
https://www.rankia.mx/blog/call-put/463769-spread-vacas-cerdos-correlaciones-mas-cosas-editado
si es una P..tada mas trabajo.
Saludos buena caza y buena suerte

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora