Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
61 / 384
#481

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Hombre eso sería super-positivo, yo creo que harán algo de quita y quitarán interes dejando plazos de 5 a 10 años pero es hablar por hablar como decimos..... yo me contento con que no me quiten más del 50% y me doy por satisfecho y si son con la garantía del FROB que supongo que lo serán pues mejor pero no creo que llegue a tanto..... esperemos una buena solucion y que hayamos hecho buena entrada, yo veo mejor estas OS de CMD que las pp's como digo pero por no juntarlo todo ahora estoy a la espera, lo que primero suceda que bajen bien las pp's o las OS de CMD y metería otra patita pero poco, unos 1000 efectivos o algo más no mucho más......

#482

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Perdón, me he expresado mal. Quiero decir que creo que canjearan las subordinadas por otros bonos con un valor nominal bastante por encima del valor de mercado de los actuales. De momento ya solo quedan 2000 nominales en oferta.

#483

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Todo lo demás es tuyo.... pues si te sale bien te forras..... creo que ha sido el resto que quedó, el otro día habia ventas en 40 no se si se habrán bajado o que... yo también creo que ganaremos en la operación pero cualquiera se moja fuerte en este 'berenjenal'..... yo si bajaran un poquito más a lo mejor pillaba otras poquitas..... o las pp's como digo, las estoy vigilando ambas a ver si salen precios que 'me cuadren' pero por ahora me decanto de calle por las OS frente a las pp's por que unas están al 35,5 las pp's y las otras al 38 las OS y para mi no hay color, se ha de tratar mejor SI o SI a las OS que a las pp's.... y cai cotizan por igual.

#484

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Esa quita de la que hablais, sera impuesta o sera un cambio como lo que hemos visto en preferentes hasta ahora?

#485

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ni idea de como será, no se puede contestar a esa pregunta, supongo que al ser intervenida se impondrá lo que se tenga qeu imponer y que trague todo el mundo pero es mi opinión sobre el tema que no quiere decir que sea así.... no se puede saber nada de nada, todo son suposiciones... lo unico que yo tengo claro es que estos precios que hay ahora son buenos para comprar pero también es mi opinión..... por que lo que venga no creo que pueda ser peor que la cotización actual que tienen.

#486

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

La ventaja que les veo a las preferentes es que tienen un call dentro de dos años (que seguro no ejecutaran) y en ese momento supongo que habrá presión de los clientes que todavía no se han enterado de la problemática de las preferentes. A parte tienen un margen sobre moneda mayor, pero eso poco importa en este caso

#488

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Hombre el margen sobre moneda no lo veo tampoco entiendo a que te refieres, lo que se es que las OS pagan y las pp's pues de momento y a saber por cuento no pagan, teniendo unas al 35 y otras al 38 unas con vencimiento y otras sin y unas mejor prelacón que las otras no veo que las pp's esten a buen rpecio comparadas con las OS, aunque las pp's hoy ha salido un paquetito a 35...... para mi las pp's deberían estar por debajo de 30 para que comparativamente fueran aceptables frente a las OS, yo sigo esperando a ver, como tengo una patita en las CMD pues ya me doy por contento estando dentro y no me mojo si no veo precios buenos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro