Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
47 / 384
#369

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Esto va a IPF al 99% de probabilidades, viendo la que montaron con el anterior canje no creo que les queden ganas de volver a ofrecer esa m.erda de opción a los que les quedan, plazo fijo a 5 años al 1,5-2% y sin posibilidad de cancelación anticipada, como las Caja España-Duero, o como las BMN, y resalto lo de sin posibilidad de cancelación anticipada para que ninguno se llame a engaño, si a alguno le cuadra llevarse un 10% anual diferido a 5 años que vaya entrando que pa luego es tarde, porque me da a mi que este verano va a ser movidito de c.jo.es.

#370

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pero esta vez ¿estás seguro?, mira que la otra vez te dejaron con la miel en los labios amigo sonirka, espero que os den una solución válida para poder recobrar la tranquilidad y los ahorros. Un saludo.

#371

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Buenas Sornika.
Solo hacerte una pregunta nada comprometida,supongo...
La amortizacion por bonos de la que hablas es para esta emision o tambien para el resto que les queda por ahi bailando,como una de las que yo tengo.
LLevo de estas y de otras mas basura todabia.
Un saludo.

#372

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

A mi esos canjes no me gustan, prefiero otros, claor a mi nivel particular, cada un ocomo he dicho le gustará o le dejará de gustar pero tanto se quejan algunos de corrales y demás y eso si que lo es y admeás con unos intereses pírricos.

Además tampoco me gusta por que lo que no capitalicen los acreedores lo vamos a tener que capializar entre todos, quizá me lluevan críticas por ello pero cada uno tiene su papel en esta película y creo que las entidades de verdad han hecho canjes que han intentado que fueran favorables tanto para el banco obteniendo capital a cambio de deuda como para (en general) los preferentistas que han podido obtener su liquidez.

Lo malo es el precedente que se crea si esto acaba en una IPF... para mi Rato y compañía hiceron muy mal al no canjear todo de golpe por que ahora algunos tienen unas acciones en las que han perdido muchísimo y otros tendrán un IPF que en el fondo aseguramos entre todos (FGD, rescate, etc) y la verdad eso tampoco va a ser muy justo y no veo como tirar atrás.

A ver si hay solución europea que estos no van a estar por tonterías e irán a capitalizar directamente y no estarán por cuentos.

#373

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No te esfuerces,es inutil.
Si entra Bruselas como asi va a ser...crees que van a soltar 24000 millones a Bankia para pagarnos a nosotros...???
Esto empezo mal y terminara...peor aun.
Cuenta el total del monto que va a suponer recapitalizar a la banca española y van a tragar con lo de BANKIA...??
En fin Kretan...es lo que tenemos y mal me huele.
Un saludo.

#374

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No son bonos.

Que yo sepa son la de Caja Madrid 2009 (seguro), creo que además hay una de Caixa Laietana y una de Bancaja pero no lo tengo claro, si no se filtra este fin de semana, el lunes os digo cuales son.

#375

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Y los informes de las auditoras internacionales sobre los bancos se van a maquillar, pero acoj..nan. Agujerazo!

Si todos los bancos hicieran una revisión tipo "Bankia", se necesitan 180.000 millones para recapitalizar al sector.

#376

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Eso esta claro.
La unica esperanza que tengo es que ofrezcan algo antes de las elecciones griegas.
Seguro que el lunes sabes algo..???
La emision que me preocupa mas son las XS....de Bancaja,que solo quedan 4 por ahi y unas son las mias.
Esperemos pues al lunes...
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro