Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
372 / 384
#2969

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No cantemos victoria que todavía queda mucha tela que cortar; tenías que haber pasado el martes por aquí que el que menos se acordaba del montorito y la madreque....

#2970

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pudiste subirte al carro y arriesgar como otros lo hicimos.
Pudo salir no mal, sdino muy mal, como pasó con lo del banco de Vslencia.
Pudo salir casi a empatar o medio perder dependiendo del precio de compra de los activos, sobre todo para los que siguiendo su hoja de ruta decidieron vender pronto.
Yo afortunadamente estaba fuera y no pude vender, seguramente si hubiera estado por aqui lo hubiera hecho y me hubiera quedado medio en tablas, espero que mañana siga la fiesta y liquidar este asunto y a otra cosa mariposa.

PD: si sigue la fiesta no te digo yo que no le haga algún mete-saca a base de CFD y así de paso se optimiza el tema fiscal al máximo.

PD2: Cajero, vente al lado oscuro, seguro que tienes mucho que aportar!

#2971

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues el viaje te ha venido bien... nunca mejor dicho (por no haber podido vender)!!
Enhorabuena por las bankias, ya lo celebraremos!!

SL2

#2972

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Que recomendais a los accionistas forzosos?
Gracias y un saludo,os leo aunque me inicie en este foro por las pfr de bankia

#2973

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si supiera que es lo mejor, te lo diría. Pero no lo se. La cotización de la acción está manipulada... ninguno de este foro sabe hasta donde la subirán o dejarán caer, ni cuando.

Yo fui accionista (no forzoso) y vendí a 0,60 aprox. Viendo el cierre del viernes, me equivoqué. Pero no me arripiento, porque sigo mis pautas de inversión, y con acciones de bankia no estoy cómodo.

Siento no poderte ayudarte.

SL2

#2974

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Opino igual y he hecho lo mismo vendiendo antes porque no estaba nada nada cómodo. Hay gente que espera ver la acción a 1,35 pronto, yo no. Yo si tuviera que apostar por bankia, apostaría aún por un valor a la baja, si hubiera CFDs me pondría corto con una acción a 88 céntimos.

#2975

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Amigo , yo compre un paquete en el send al 38%

No tengo nada Que ver con la colocacion .....

#2976

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Para mí la operación ha sido increible, pero los datos financieros son más simpáticos: Hacienmda se me lleva más de 4000, yo 3000 y pico y los alemanes colegas de Flatex unos 3000 aprox. El único que arriesgó capital fui yo obviamente. Eso sí, credito fiscal para minsvalías tengo bastante por patrimonio, pero ya toda ganancia por rendimientos se me va a los 24 % y seguro paso al 27%.
salu2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma