Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
362 / 384
#2889

Re: Mañana me forro

Sí, pero cuando te vas a bolsa internacional no te los pone en cartera y, así, no puedes poner una orden de venta (al menos en mi caso).

#2890

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

En Flatex ya están las acciones correctas (ES0115373021) y parece que se pueden vender, yo todavía no las he vendido.

#2891

Re: Mañana me forro

Vendidas las 7778 por teléfono en R4. He salvado los muebles y le he sacado un pellizco. Uf!!

#2892

Re: Mañana me forro

#2893

Re: Mañana me forro

Este tema está desierto , parece que todos habéis vendido .
Salut

#2894

Fisco

A ver si alguien me aclara el tema:

Volviendo al tema fiscal y los dos meses? Entonces si haces trading diario o mete-sacas con Bankia (unos los pierdes y otros los ganas) y trabajas con CFDs con Bankia, no puedes descontar las minusvalias? Yo creo que en ésto, se cierra el círculo si pasas dos meses sin comprar Bankias, no? O lo que apuntaban por ahí, que a 31 de Diciembre, el saldo de Bankias sea 0.

Saludos.

#2895

Re: Mañana me forro

Yo también he soltado todas, pero tengo en mente hacer metesacas.

Tras haber vendido a mí me siguen apareciendo, ¿A vosotros también?

#2896

Re: Mañana me forro

Sí, y además no aparece el efectivo vendido, debe ser que hasta que no termine el día no aparece éstas que han metido como renta variable internacional (una cosa mu rara lo que han hecho ahí).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma